www.motorpoint.com

Salón de Ginebra 2016

Opel presenta el innovador Concept GT
Ampliar

Opel presenta el innovador Concept GT

Su puesta de largo será en marzo

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 28 de enero de 2016, 09:57h
Antes de hacer su aparición en el próximo Salón de Ginebra de 2016, la marca alemana ha dado a conocer los detalles del denominado Concept GT. Se trata de un deportivo coupé de dos puertas cuyo diseño deja ver los planes de futuro que la firma tiene planeada para sus futuribles modelos.

La presentación del nuevo Opel Concept GT está prevista para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2016 que tendrá efecto el próximo mes de Marzo. Ahora bien, la marca ha decidido mostrar los detalles y las imágenes antes de que el modelo haga su debut.

Altamente futurista. En base a estos dos términos se podría resumir la esencia de este deportivo coupé, cuyo diseño llama la atención por sus líneas definidas y redondeadas, dejando de lado los trazos geométricos y combinando dos estéticas opuestas. Por un lado cumple con una estructura muy futurista, gracias a la combinación de colores gris, negro y rojo. Este último tecorre el lateral del coche hasta las ruedas delanteras. Además de esto, se une un estilo retro que se puede apreciar en la parte delantera, con esos pasos de rueda ensanchados y un capó con una línea abultada en su parte superior.

Una de las peculiaridades de este Concept GT es la ausencia de tiradores en las puertas y retrovisores en las mismas. Además, los ocupantes del modelo podrán acceder al coche mediante la tecnología "Touchpad", o lo que es lo mismo deslizando su huella . dactilar en el lugar indicado para la apertura. Opel ha instalado la última versión de su IntelliLux en conjunto a una tecnología que proporciona una luz "tridimensional" para los faros LED.

Parece mentira que al hablar de un deportivo, hablemos de un propulsor de 1.0 litros. Ahora bien, este motor turboalimentado de tres cilindros logrará desarrollar una potencia máxima de 145 CV que en combinación a sus reducidas dimensiones y bajo peso conseguirá catapultar de 0-100Km/h al Concepyt GT en menos de 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 Km/h.

¿Estaremos ante la nueva generación del desaparecido Speedster? Lo sabremos el próximo 3 de marzo de 2016 cuando haga su puesta en escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios