Defender busca aventureros para el Defender Trophy, una competición que combina entrenamiento y desafío con un enfoque en la protección animal. Participantes de más de 50 países competirán por un lugar en la final mundial en África en 2026, utilizando el Defender 110 Trophy Edition como símbolo de aventura.
Defender está en la búsqueda de personas que posean un espíritu aventurero inquebrantable para participar en una nueva modalidad de competición. El Defender Trophy, aunque se inspira en las pruebas Trophy y Challenge del pasado, forjará su propio legado a través de tres intensas rondas de entrenamiento y competición.
Este evento es perfecto para aquellos que se atreven a desafiar lo imposible y tienen un compromiso con la protección de los animales a nivel global. Se trata de una aventura épica, cargada de un gran propósito.
Durante décadas, el vehículo Defender ha sido la opción preferida por exploradores y líderes de expediciones. La nueva iniciativa a nivel mundial contará con la participación de individuos provenientes de más de 50 países. Las inscripciones ya están disponibles en este enlace: https://www.landrover.es/defender/defender-trophy/index.html. Antes de que se realicen las finales regionales la próxima primavera, se determinará quiénes avanzarán a la gran final mundial, que tendrá lugar en África en 2026, en colaboración con Tusk, el socio de Defender.
En una misión épica, los ganadores formarán un equipo para competir, dejando así un legado positivo y duradero en las personas y lugares que encuentren en su trayectoria.
Para llevar a cabo la expedición, es fundamental contar con el Defender 110 Trophy Edition, que se convertirá en un símbolo de aventura para una nueva generación de apasionados, ya que la competición podrá ser seguida a través de Internet en todo el mundo. Este modelo, que trasladará el espíritu del evento al ámbito urbano, se ofrece en dos colores exclusivos que rinden homenaje a su legado: Deep Sandglow Yellow y Keswick Green, además de contar con una especificación única diseñada para la aventura.
Los criterios para participar son los siguientes:
- Residir en un país que participe en el evento.
- Tener más de 23 años de edad.
- Ser capaz de nadar 50 metros.
- Poseer un permiso de conducir.
- Tener autorización para viajar por todo el mundo.
- Hablar inglés con fluidez.
Es fundamental contar con un espíritu imparable. Para obtener información completa sobre los requisitos de participación, visita este enlace.