www.motorpoint.com

Casa sobre ruedas

Descubre la caravana futurista creada por ex empleados de Apple
Ampliar

Descubre la caravana futurista creada por ex empleados de Apple

Diseño minimalista y lujoso interior: adéntrate en el mundo exclusivo del Flow

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 20 de octubre de 2023, 12:35h
Pebble Flow es una caravana futurista creada por ex empleados de Apple, Cruise, Tesla y Volvo. Con un diseño aerodinámico y amplio acristalamiento, ofrece una experiencia similar a la del iPhone en vehículos recreativos. Destaca por su vista de 270 grados, función InstaCamp para desplegar accesorios rápidamente, diseño minimalista en el interior con comedor, cocina equipada, camas retráctiles y baño de lujo. Cuenta con sistema de propulsión de doble motor y una batería que permite siete días sin recargar.

Pebble Flow, una caravana futurista, ha sido creada por un grupo de ex empleados de Apple, Cruise, Tesla y Volvo que se han unido. Con el objetivo de proporcionar una experiencia similar a la del iPhone en vehículos recreativos, el Flow hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se anuncia como la caravana más avanzada técnicamente del mercado.

Con líneas limpias y un amplio acristalamiento, la caravana tiene un diseño aerodinámico que ciertamente luce bien. Además, se destaca por proporcionar una vista de 270 grados de su entorno gracias a su área de vidrio, la cual se "expande visualmente" con detalles en negro.

La función InstaCamp es otra característica interesante que tiene el tráiler. Según explicó la compañía, al presionar un botón se pueden desplegar o retraer en cuestión de segundos un toldo, escaleras, luces y estabilizadores de nivelación automática para instalar el campamento o regresar a la carretera.

La longitud del remolque es de 7,6 metros. Para remolcarlo, se requiere un vehículo con una capacidad de 2812 kg, lo cual es bastante considerable.

Con un diseño minimalista, el Flow tiene una cabina elegante que mantiene el estilo exclusivo en su interior. La compañía no proporcionó muchos detalles, pero se sabe que el remolque cuenta con un comedor de cuatro asientos y un sistema de control de clima "silencioso". Además, se encuentra una cocina moderna equipada con placa de inducción, microondas de convección 4 en 1 y una nevera grande. Igualmente, una ventana de servicio abatible ofrece flexibilidad para cocinar tanto dentro como fuera.

Con una configuración de Internet Starlink, el remolque cuenta con dos camas de tamaño matrimonio que permiten alojar hasta cuatro personas. Una cama se puede retraer y transformar en una "oficina para trabajar desde cualquier lugar".

Con una inspiración en los hoteles de lujo, el baño exhibe un vidrio que tiene la capacidad de cambiar de transparente a opaco. Además, se encuentra equipado con accesorios contemporáneos, una ducha y un inodoro de última generación.

También, destaca un "un techo que simula al cielo nocturno", estilo Rolls-Royce, que brinda la posibilidad a los propietarios de dormir bajo las estrellas. Además, se encuentra disponible una aplicación que les permite controlar de forma remota el bloqueo/desbloqueo de la puerta, así como también ajustar las luces y el sistema de control de clima.

El sistema de propulsión de doble motor se combina con una batería de 45 kWh.

Con una batería LFP de 45 kWh, el Flow ofrece a los propietarios la posibilidad de permanecer sin recargar durante siete días. Además, cuenta con un panel solar de 1 kW que proporciona una conexión constante a una toma de corriente de 110V.

"Las capacidades de carga de CA y CC están presentes en el modelo, junto con una función de carga regenerativa que permite al remolque generar energía mientras es remolcado", afirmó la compañía. Además, se destacó que el remolque puede servir como fuente de energía de emergencia cuando se encuentra estacionado en casa.

Asimismo, el Flow tiene un sistema de asistencia de propulsión activa de doble motor, que ayuda al vehículo remolcador y promete hacer que la experiencia de remolque sea "sin esfuerzo". Además, la caravana puede ser conducido de forma remota para estacionar y maniobrar fácilmente en espacios reducidos.

Actualmente, el Pebble Flow se encuentra disponible para pedidos y se espera que comience las entregas antes de finales de 2024. Para la reserva se requiere un depósito de 500 dólares, mientras que el precio base de la caravana es de 109,000 dólares.

Para obtener todos los juguetes de alta tecnología, tendrás que gastar al menos 125.000 dólares. La firma destacó que la variante de gama alta cuenta con un "Paquete Mágico" que incluye el mencionado tren motriz de doble motor, junto con características únicas en el mundo como control remoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios