www.motorpoint.com

GP de la Rep. Checa: Entrenamientos Viernes

Dovizioso da primero y Lorenzo estrena carenado
Ampliar

Dovizioso da primero y Lorenzo estrena carenado

Climatología complicada en el circuito de Brno

viernes 04 de agosto de 2017, 16:41h
Andrea Dovizioso fue el más rápido en los primeros entrenamientos y su compañero, Jorge Lorenzo, estreno un espectacular carenado.

El italiano, tercero en la clasificación general, a solo seis puntos de Marc Márquez, tiene opciones de conseguir el título y la marca italiana prefiere no experimentar con él y ha preferido que no saliera con el nuevo carenado.

Esta nueva cúpula es una evolución de la que en su día se estrenó en Qatar, en el último entrenamiento de la pretemporada. Con este nuevo elemento, Lorenzo solo pudo ser el 15º y se quedó a 1,3 segundos de su compañero de equipo.

Segundo se colocó Jonas Folger, cuyo mejor giro fue cuatro décimas más lento que el de Forli. Un registro prácticamente calcado al de Danilo Petrucci, el tercero.

Johan Zarco, cuarto, finalizó con un tiempo medio segundo más lento que Dovi y dos milésimas más rápido que Héctor Barberá (quinto), a la vez que Scott Redding (sexto), terminó justo por delante de Dani Pedrosa (séptimo).

Las Honda y las Yamaha oficiales no han estado a la altura de momento, como se puede ver en la tabla de tiempos. Mañana será otro y las condiciones meteorológicas pueden ser diferentes.

En Moto 3 el mejor tiempo fue para Joan Mir y en Moto 2 para el italiano Pasini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios