www.motorpoint.com

Alta gama

DS7 La Premiere, ya a la venta desde 52.000 euros
Ampliar

DS7 La Premiere, ya a la venta desde 52.000 euros

Refinado y tecnológico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 13 de junio de 2017, 11:24h
Los clientes que quieran ser los primeros en disfrutar de este innovador SUV, vehículo utilizado por el presidente francés, Emmanuel Macron, el día de su investidura, pueden reservar su DS 7 Crossback La Première en la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es

El coche está disponible con el motor de gasolina 2.0 Turbo de 225 CV o con el Diésel Blue HDi 2.0 de 180 CV, en ambos casos asociados a una nueva caja de cambios automática de 8 relaciones. También se añade una versión híbrida, con la que se pueden recorrer 60 kilómetros sin gastar combustible. Además, cuenta con tracción total gracias a la suma del motor de gasolina de 200 CV y el motor eléctrico ubicado en el tren trasero.

El precio base de esta versión tope de gama es de 52.000 euros para el diésel y de 52.750 para el gasolina y está disponible en tres colores: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla con el interior en cuero Nappa de color Art Rubis (un color granate oscuro) y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Con el 'DS Park Pilot' tenemos la función de que el SUV busque sitio para aparcar por sí solo. Hasta una velocidad de 30 km/h el coche busca si hay alguna plaza libre tanto a izquierda como a derecha. Si encuentra un sitio, lee si el vehículo entra y si es así es capaz de aparcar y desaparcar sólo.

El 'DS Night Vision' es como llevar una cámara de visión nocturna en nuestro coche. Circulando por la noche en zonas con baja visibilidad, se activará en nuestro cuadro de mandos esta función que a través de una cámara de infrarrojos detecta peatones, animales, ciclistas... Entre 50 y 100 metros se remarca con un cuadrado amarillo y si está entre 50 y 0 en rojo. Modelos cómo el BMW Serie 7 equipan esta opción.

Mediante el 'DS Driver Attention Monitoring' el SUV en todo momento nos leerá los gestos de nuestra cara o parpados para evitar que el conductor se quede dormido. Si el coche detecta alguna señal se expresará mediante tres alarmas en función del nivel de somnolencia de la persona.

Otro ejemplo es el 'DS Active Scan Suspension'. Mediante una cámara posicionada por encima del parabrisas permite leer hasta 25 metros por delante el estado de la carretera. Este hecho permite regular la suspensión tanto en el eje delantero como en el trasero para buscar el confort de marcha.


Además, la tecnología del DS 7 Crossback no sólo se mide en asistentes a la conducción. De serie incluye faros Full Led que pivotan 180 grados con hasta seis modos. Las luces de forma automática se adaptan a las necesidades del momento e incluso cuenta con un modo para condiciones climatológicas adversas. Dispone también de un equipo de sonido profesional 'Hifi Focal Electra'. El sistema integra 14 altavoces ubicados por el habitáculo, ninguno en el maletero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios