www.motorpoint.com

Presentado en Silverstone

El Mercedes W11 dispuesto a repetir victorias
Ampliar

El Mercedes W11 dispuesto a repetir victorias

Pocas novedades

viernes 14 de febrero de 2020, 14:02h
Este viernes debutó en Silverstone la última obra maestra. El W11, con Hamilton y Bottas a los mandos, aspira a elevar la gesta estadística de seis títulos de constructores, todos entre 2014 y 2019, y otros tantos de pilotos.

El W11 es en aspecto similar a su hermano anterior, pero introduce algunas llamativas novedades, como son un morro con un canal inferior muy similar al de McLaren.

Pero lo más llamativo es que han bajado los conos antintrusión laterales para subir los pontones al estilo de Ferrari, dejando un a amplia zona limpia por debajo.

Los 'bargeboards' y la zona media aparecen rediseñados por completo para acompañar este cambio de concepto, que ha debido ser adoptado para ganar velocidad en recta.

La entrada de los pontones es casi idéntica a la que lleva usando Ferrari desde hace dos temporadas, enmarcada por unos largos direccionadores de aire en la parte superior y en la inferior, una tendencia que el resto de equipos fue compiando en 2019 y a la que en Brackley se resistían hasta ahora.

Su decoración ya había sido anunciada y mostrada. Sin cambios, como Red Bull desde hace varias campañas, con la incorporación del granate de Ineos, una química británica que refuerza aún más su inversión en el deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.