www.motorpoint.com

Novedad

El nuevo Mazda MX-5 RF
Ampliar

El nuevo Mazda MX-5 RF

El techo eléctrico se pone en la posición targa

viernes 27 de enero de 2017, 12:05h
El techo duro eléctrico es muy rápido y añade 45 kg a la primera versión del Mazda MX-5

El diseño exterior mantiene las formas y proporciones de la versión con capota blanda. En el interior ofrece la seguridad de un coche con techo duro con asientos deportivos Recaro.

El sistema MZD Connect proporciona conectividad a internet a traves de un smartphone. También incluye el sistema de sonido Bose con 9 altavoces, integrado en el reposacabezas.

Se han revisado los amortiguadores, la barra estabilizadora delantera, los muelles trase­ros, los brazos y los topes de la suspensión delantera de doble trapecio y de la suspen­sión trasera multibrazo, ajustes en la dirección asistida dual, eléctri­ca y de piñón, para obtener más linealidad y un tacto mejor y servofreno optimizado: tiene una respuesta más lineal y ofrece transiciones más fluidas entre las fuerzas de aceleración.

Los motores de gasolina de inyección directa, con aceleración lineal desde parado hasta la línea roja y con­sumos moderados en condiciones reales de conducción. Relación de compresión es de 13,0:1.

La transmisión automática está disponible en Europa exclusivamente para el MX-5 RF con motor 2.0 l. SKYACTIV-G y acabado Luxury

El motor 1.5 l. SKYACTIV-G alcanza 7.500 rpm y desarrolla más potencia que el que se monta en otros modelos de Mazda, con una potencia de96 kW / 131 CV a 7.000 rpm

y 150 Nm a 4.800 rpm.

El motor 2.0 l. SKYACTIV-G se ha ajustado para entregar más par en una banda más amplia de revoluciones medias y bajas. Se encuentra disponible con el sistema de corte de ralentí i-stop de Mazda y con una versión aligerada del sistema de freno regenerativo i-ELOOP (acabado Luxury). La potencia es 118 kw/160 CV a 6.000 rpm y 200 Nm a 4.600 rpm.

La transmisión es manual de seis velocidades y automática en la versión la versión Luxury de 2,0 litros.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios