www.motorpoint.com

Drive2Extremes

El Porsche Taycan Turbo Cross Turismo entre el hielo y el desierto
Ampliar

El Porsche Taycan Turbo Cross Turismo entre el hielo y el desierto

Más de 5.000 kilómetros y 60 grados centígrados separan los dos escenarios extremos que ha atravesado el Porsche Taycan Cross Turismo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 14 de junio de 2021, 13:09h
La precisión del piloto de drones Johnny FPV permite disfrutar al espectador de ambos mundos con un vídeo espectacular.

Un globo aerostático se desliza sobre un interminable bosque de pinos. Mientras, en suelo firme, un deportivo derrapa sobre la nieve. Entre los dos, un dron corta el aire antes de descender bruscamente para capturar al coche en imágenes. A continuación, el ojo apenas puede apreciar cómo la maniobra de vuelo cambia repentinamente del paisaje invernal al más árido desierto. La música subraya la secuencia y la conducción como una sinfonía de contrastes. En esta película de acción hay tres protagonistas: el Porsche Taycan Turbo Cross Turismo, los bosques de Finlandia y el mayor desierto de arena de Emiratos Árabes Unidos.

La película Drive2Extremes. Taycan Cross Turismo x Johnny FPV se desarrolla en la estación de esquí lapona de Levi y en el Oasis de Liwa, en el extremo norte del desierto de Rub al Jali. Más de 5.000 kilómetros de distancia y aproximadamente 60 grados centígrados de temperatura separan los dos lugares, pero en ambos el Taycan Turbo Cross Turismo, el primer CUV totalmente eléctrico de Porsche, se desenvuelve a la perfección. La destreza del piloto de drones hace que sea posible enlazar los planos de forma precisa, para así pasar del hielo al desierto de una manera apasionante. El director es Nicholas Schrunk, residente en Los Ángeles, quien ha ganado un premio Emmy por el documental Blood Road. El cineasta destaca por su manera de contar historias emocionales aderezadas con espectaculares efectos especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios