Black Rifle Coffee y el embajador de la marca BJ Baldwin protagonizan una emocionante carrera dentro y fuera de la carretera en una nueva película llamada Recoil Reloaded: Sand & Sky. En la producción, Baldwin compite con su camioneta de 900 caballos contra su Porsche 911 Turbo S personal del 2019. También hay una escena de acción en la que intentan atrapar a un ladrón que ha robado café.
La compañía Black Rifle Coffee se ha unido al embajador de la marca y campeón de carreras todoterreno, BJ Baldwin, en una nueva película llamada Recoil Reloaded: Sand & Sky. En esta producción, Baldwin compite con su camioneta de 900 caballos de fuerza contra su Porsche 911 Turbo S 991.2 personal del 2019 en una emocionante carrera dentro y fuera de la carretera.
En una secuencía del vídeo, el dueño de Black Rifle Coffee Company, Mat Best, y Baldwin conducen a alta velocidad en un Turbo S por El Centro, California, mientras intentan atrapar a un ladrón que ha robado algo valioso (java). En una escena de acción similar a la de Fast and Furious, el 911 se desliza bajo un camión de 18 ruedas antes de que aparezca el ganador del Baldwin's Best in the Desert Trophy Truck Championship 2022 con un conductor desconocido al volante. Ambos conductores persiguen el café robado y están dispuestos a hacer movimientos arriesgados para llegar primero. La Pick-Up incluso salta sobre un tren y vuela casi la longitud de un campo de fútbol.
La película al estilo Hoonigan que acaba de salir es la primera gran producción del año, pero no será la única. Tanto Hoonigan como Black Rifle Coffee Company tienen planes emocionantes para el futuro y estamos ansiosos por ver qué nos presentarán.