www.motorpoint.com

Novedades en todos los aspectos

El Suzuki Ignis renovado desde 14.575 euros

El Suzuki Ignis renovado desde 14.575 euros

Tecnología híbrida

martes 30 de junio de 2020, 20:10h
El Nuevo Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, además de mejoras en el interior, un motor más eficiente, una tecnología híbrida SHVS mejorada y un nuevo cambio automático CVT.

A la venta desde 14.575 euros, el Nuevo Suzuki Ignis es el SUV híbrido electrificado más accesible del mercado; y también el SUV con tracción a las cuatro ruedas más económico de todos los que se comercializan en España. Con el Ignis, Suzuki ha llevado la tecnología híbrida y la tracción total a uno de los segmentos más populares del mercado..

Exterior

El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería. La parrilla delantera tiene ahora cuatro entradas de aire claramente diferenciadas.

También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal. En la vista lateral, los marcados pasos de rueda disponen de nuevas protecciones plásticas. Todas las versiones incorporan la tecnología LED en sus proyectores.

Interior

El habitáculo ofrece un gran espacio para el tamaño del coche y por su diseño de líneas horizontales, que transmiten amplitud. También destaca por su versatilidad, con la fila de asientos posterior deslizable y multitud de huecos y guanteras repartidas por todo el interior. El carácter SUV de este modelo se siente en su posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico. Y también en la amplia capacidad del maletero, de 260 litros..

Tecnología híbrida SHVS

Todas las versiones del nuevo Suzuki Ignis disponen del sistema híbrido ligero SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) y de la etiqueta ECO de la DGT.

El motor K12D 1.2 DUALJET se ha actualizado para mejorar su eficiencia de combustible. Este propulsor de 1,2 litros y 61 kW de potencia presenta un moderno sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de enfriamiento de pistón eléctricos.

Esta mecánica recibe la tecnología híbrida del nuevo sistema SHVS, alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad que se ha ampliado de 3 Ah a 10 Ah. El sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración.

La hibridación ligera SHVS de Suzuki es una tecnología inteligente que se alinea con la filosofía de desarrollar soluciones eficaces, sencillas y ligeras. Esta ingeniosa solución técnica permite electrificar un automóvil, reducir significativamente sus consumos y emisiones, y mejorar su empuje y agrado de conducción; sin aumentar mucho su peso, ni su precio.

Nuevo cambio CVT

La nueva gama Suzuki Ignis ofrece una nueva versión con cambio automático CVT y acabado GLX, con un precio de 17.220 euros. Este cambio no solo es el aliado ideal del propulsor electrificado en entornos urbanos, sino que también ofrece un potente rendimiento de aceleración a bajas velocidades y proporciona una excelente eficiencia de combustible al circular a altas velocidades.

Tracción AllGrip

Todos los modelos de su gama en España ofrecen la tracción AllGrip en sus diferentes versiones. El nuevo Suzuki Ignis está disponible con tracción total AllGrip, en acabados GLE (16.075 euros) y GLX (17.520 euros).

Con este sistema 4x4 de acoplamiento viscoso, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero. El sistema ALLGRIP AUTO permite ahorrar combustible al tiempo que maximiza el comportamiento del vehículo y aumenta la seguridad de su conducción, sobre todo en pavimentos deslizantes o sobre superficies nevadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios