Aprobado por unanimidad

F1 en Miami en 2019

F1 en Miami en 2019

La ciudad lo quiere

viernes 11 de mayo de 2018, 13:13h
Una resolución de apoyo a la carrera, impulsada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, tras escuchar algunas inquietudes de los habitantes, así como tras hablar en favor del la realización, los cinco comisionados votaron por unanimidad para proceder con el proyecto.

"La F1 es un deporte mundial con 1.800 millones de televidentes al año", dijo el alcalde Suárez durante la audiencia. "Creo que ayudará en la transición de la ciudad de Miami a convertirse en una urbe global".

"Tiene un potencial impulso económico de más de 2.800 millones de dólares,entre los años 2012 y 2015 en Austin, que es la única ciudad en los Estados Unidos que tiene una carrera de F1. Probablemente seamos la única ciudad en el mundo que tenga F1 y los cinco principales deportes de EE UU".

La resolución permite al administrador de la ciudad, Emilio González, dar el siguiente paso en las negociaciones con la F1.

También se confirmó que el Puerto de Miami, cuando se le preguntó sobre posibles restricciones de acceso, apoya la carrera.

El siguiente paso es preparar un contrato de Ciudad Anfitriona, listo para su posterior análisis por parte de la comisión de la ciudad, antes del próximo 1 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.