El lunes 18

Fórmula 1: Comienzan los tests en Montmeló
Ampliar

Fórmula 1: Comienzan los tests en Montmeló

Días y pilotos que van a participar

domingo 17 de febrero de 2019, 21:40h
Desde el lunes 18 hasta el 21 de febrero tendrá lugar la primera tanda de entrenamientos, y la segunda será del 26 de febrero al 1 de marzo. Los horarios todos los días de 9 a 13 y de 14 a 18.

Los aficionados que se animen podrán ver el estreno mundial de Carlos Sainz, con McLaren. El madrileño ha cogido el relevo de Fernando Alonso y rodará en el circuito catalán con el nuevo MCL34.

Daniel Ricciardo, lucirá colores nuevos, en concreto el amarillo Renault, lo mismo que Charles Leclerc que vestirá de rojo Ferrari. Los italianos han intercambiado piloto con Alfa Romeo Racing (antes Sauber), ya que Kimi Räikkönen pasa a ser uno de sus integrantes.

Pierre Gasly acompañará este año a Max Verstappen en Red Bull. Sólo Mercedes y Haas conservan el mismo dúo de 2018: el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton y el finlandés Valterri Bottas, y Romain Grosjean junto con Kevin Magnussen en la formación americana.

Atención a los nóveles del Mundial: Lando Norris (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Alexander Albon (Toro Rosso) y George Russell (Williams) la vuelta de Robert Kubica (Williams) y Daniil Kvyat (Toro Rosso). El equipo Force India también cambia el nombre por el de Racing Point F1 Team.

Los 20 coches estrenarán también nuevos neumáticos Pirelli. La marca italiana ha pasado de los 7 compuestos a sólo 5, definidos por tres colores (blanco, amarillo y rojo), para que sea más fáciles distinguirlos.

A última hora Williams ha anunciado que no está preparado para el primer día y que debutarán el martes,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.