Previo

GP de Bélgica: Horarios y neumáticos
Ampliar

GP de Bélgica: Horarios y neumáticos

La temporada vuelve con la carrera en Spa

martes 21 de agosto de 2018, 13:15h
Las vacaciones de verano ha tenido muchas noticias, sobre todo en cuanto a los pilotos que estarán en los diferentes equipos en la próxima temporada.

La retirada de la Fórmula 1 de Fernando Alonso ha sido la noticia más comentada durante este mes de agosto con multitud de posiciones a favor y en contra. Uno de los comentarios más extendido ha sido el de la importancia que puede tener en nuestro país para el seguimiento de la máxima categoría.

Todavía nadie ha hecho un estudio del seguimiento de la Fórmula 1 en nuestro país y que cantidad de aficionados van a seguir delante de la pantalla de televisión y las noticias de prensa. ¿Será suficiente la presencia de Carlos Sainz para mantener el interés? Está por ver.

Al margen de la retirada de Alonso, también han sido noticia el compromiso de Ricciardo con Renault, el de Sainz con McLaren y, ayer, el de Gasly como compañero de Verstappen. Están en el aire el futuro de Ocon y Pérez con la compra de Force India por el padre de Stroll, el de Grosjean, la vuelta de Kubica en Williams o Force India e, incluso, el intercambio de Raikkonen y Leclerc en Ferrari y Sauber, aunque esto último se sabrá en el próximo GP de Italia. La continuidad de otros pilotos todavía está también en el aire, como el caso de Vandoorne.

Neumáticos

Para el asfalto belga, Pirelli se ha decidido por los neumáticos medios (blancos), blandos (amarillos) y superblandos(rojos).

En esta ocasión hay muchas diferencias en la elección por parte de los equipos y los pilotos. Destaca la elección de McLaren, el que menos apuesta por los superblandos y la de Mercedes, que nunca se encuentra cómodo con los más blandos.

La estrategia la iremos viendo a partir del viernes en los Libres 1 y 2.

Horarios

Viernes

Libres 1 11:00 H

Libres 2 15:00 H

Sábado

Libres 3 12:00 H

Clasificación 15:00 H

Domingo

Carrera 15:10 H

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.