Clasificación

GP de EE UU de F1: Hamilton pole con los dos Ferrari a 7 centésimas
Ampliar

GP de EE UU de F1: Hamilton pole con los dos Ferrari a 7 centésimas

Vettel saldrá 5º por la penalización

domingo 21 de octubre de 2018, 00:43h
La lluvia no apareció este sábado y el duelo entre Mercedes y Ferrari fue espectacular hasta el último segundo.

Batalla sin cuartel mañana en carrera. Vettel tiene que hacer la carrera de su vida. Los Ferrari, a pesar de que Hamilton ha sido el más rápido, parecen que son superiores para la carrera. Pero el alemán tiene que pasar en pista a Ricciardo y a Bottas, algo que no es tan fácil como parece.

Si lo consigue sólo le quedará por delante Raikkonen y todo hacer pensar que le dejará pasar sin problemas, a pesar del carácter especial del finlandés y su enfado con la scuderia. Es lo único que puede hacer el alemán, o ganar la carrera, para que Hamilton no se proclame campeón.

Verstappen rompió la suspensión en la Q2 y ya no pudo a disputar la tanda definitiva y saldrá 15º, algo muy positivo para los espectadores por el espectáculo que siempre da el holandés cuando tiene que remontar.

Muy pocas las diferencias que ha habido entre la llamada clase media. Una prueba de ello es que entre Hulkemberg y Carlos Sainz esta ha sido de 2 milésimas, algo increible de contabilizar y que le ha impedido al español pasar a la Q3.

Fernando Alonso, como siempre, ha puesto su talento en un coche que no da más. Ha quedado 16º cuando su compañero ha sido el último. Adelantarán ambos dos puestos ya que los Toro Rosso han cambiado los motores y saldrán los últimos.

Las órdenes de Red Bull no son discutibles. Quieren que Honda pruebe de todo en su motor de cara al próximo año, aunque los de Faenza penalicen en las carreras que quedan por disputarse. Hemos perdido la cuenta de los cambios que estos han realizado en las unidades de potencia esta temporada.

Clasificación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.