Libres 1 y 2/Viernes

GP de Japón F1: Hamilton en estado de gracia
Ampliar

GP de Japón F1: Hamilton en estado de gracia

Mucha diferencia con Vettel

viernes 05 de octubre de 2018, 09:38h
Hamilton ha rodado en Suzuka con mucha facilidad y le han salido los tiempos con todo tipo de neumáticos. Incluso dijo a su equipo por radio que estaba disfrutando mucho.

Para Vettel este GP va a ser fundameental. Otro golpe de Hamilton este fin de semana puede ser definitivo. Pero no parece que ni el alemán, ni Ferrari van a estar en condiciones de de doblegar a ninguno de los dos Mercedes, si no hay nada fuera de lo normal.

Ni siquiera en simulación de tandas largas a los de Maranello se les ve superiores. Por otra parte, Suzuka, un circuito histórico muy del agrado de todos los pilotos, no tiene zonas de adelantamiento, salvo la recta, única zona de DRS.

En Libres 1. dominado también por Mercedes, los Red Bull estuvieron muy rápidos, por delnate incluso de Ferrari, pero en Libres 2 no lo pudieron confirmar. Si van muy bien en tandas largas, como siempre y se les presenta una carrera difícil, aunque alguno de sus dos pilotos puede aspirar al podio.

El "set up" de Ferrari no parece el más adecuado ya que el neumático trasero derecho, tanto con superblandos, como con blandos, sufría "ampollas". Una vez más, el trabajo en el taller italiano va tener mucho trabajo de cara a mañana.

Carlos Sainz y Fernando Alonso están donde tienen que estar y, por las pruebas que han hecho, parece que todo lo fían a la carrera, olvidándose de la clasificación.

Tiempos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.