La MÓ eScooter 125 combina un motor eléctrico de 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería de iones de litio de 5,6 kWh, ofreciendo prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc. La autonomía es de hasta 137 km con una sola carga.
Las necesidades de movilidad están cambiando en las grandes ciudades, donde crece el deseo de un enfoque más personalizado del transporte. Por ello SEAT está ampliando su oferta, para adaptarse así a este mundo en constante evolución.
La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, diseñada para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano.
Este scooter electrico destaca por sus prestaciones y es perfecta para la ciudad y sus alrededores: acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 95 km/h. El proceso de carga es sencillo gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica. Se ofrece con tres opciones de color mate.