www.motorpoint.com

MotoGP 2021

Marc Márquez regresa a la acción
Ampliar

Marc Márquez regresa a la acción

Para el Gran Premio de Portugal

domingo 11 de abril de 2021, 23:27h
Recibe el alta médica y se considera que puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito a su actividad deportiva.

En la revisión realizada a Marc Márquez por el equipo médico a los 4 meses de la cirugía por pseudoartrosis infectada de húmero derecho, se ha constatado una evolución clínica muy satisfactoria, con un evidente progreso en el proceso de consolidación ósea. En la situación actual se considera que el paciente puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito a su actividad deportiva.

El ocho veces campeón del mundo y su equipo confirman su vuelta para el Gran Premio de Portugal

Marc llega a un circuito prácticamente nuevo para él. El año pasado no pudo estar presente cuando el Campeonato del Mundo de MotoGP celebró, en este trazado, su última carrera de la temporada, pero el piloto del equipo Repsol Honda realizó, en el año 2012, un test de Moto2 y otro de pretemporada en marzo de 2019 con la RC213V-S.

“Es una gran sensación volver a MotoGP, con mi equipo y mi moto. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo, muchas horas en el gimnasio y con mi fisio Carlos. Nos hubiera gustado estar en Catar, pero finalmente mis médicos me desaconsejaron y los escuché. Realmente me he centrado en escuchar a los médicos y entender mi cuerpo para poder volver a MotoGP y hacer lo que amo. Tengo un poco de experiencia en Portugal, pero el objetivo de este fin de semana es trabajar bien. Poco a poco vamos volviendo y esto es muy positivo después de un largo período”. #93

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios