El McLaren Senna es el último automóvil en obtener el tratamiento Lego de tamaño natural. El superdeportivo consta de 467,854 piezas y pesa 1,700 kilogramos, aproximadamente 500 kilogramos más que un Senna real.
Este Senna tiene puertas que se abren y un interior completo. El asiento del conductor, el volante y los pedales provienen del automóvil de carretera, pero el resto es Lego. Al presionar el botón de inicio se reproduce una grabación del V8 de doble turbo que cobra vida.
En el exterior, usa una combinación de bloques Victory Grey y naranja. Este combo de color es el mismo que el modelo Senna que se encuentra en la línea de kits Speed Champions de Lego. Los faros son funcionales en esta réplica de superdeportivo. Las ruedas y los neumáticos vienen directamente del coche de producción, pero los discos de freno y los calibradores son Lego.
McLaren exhibirá el Lego Senna en eventos en todo el mundo este año. La única demostración que confirmará la compañía por ahora será una presentación en el Goodwood Festival of Speed en julio.
Esta Senna es mucho más sofisticada que el anterior 720S de tamaño completo de McLaren. Ese modelo tenía 267,300 bloques de Lego y no tenía un interior visible. En cambio, los constructores simplemente utilizaron bloques grises para crear las ventanas.