El Mundial de MotoGP 2025 resalta por la intensa competencia entre los hermanos Márquez durante el Gran Premio de Austria. En el circuito del Jarama, se vivió este emocionante enfrentamiento fraternal, donde ambos pilotos compitieron montando una Ducati Panigale V4 S y un Audi RS e-tron GT Performance, evidenciando la rivalidad y el espectáculo que los distingue.
La historia más contada en el Mundial de MotoGP 2025 ha sido el duelo entre los hermanos Márquez, Marc y Álex. Este fin de semana, además, se reanuda la competición tras el parón veraniego en el Gran Premio de Austria. Por otro lado, si le sumamos que en la mayoría de los enfrentamientos, el mayor de los Márquez ha sido casi siempre el que se lleva el "gato al agua", el espectáculo y la rivalidad estan garantizados.
Esta vez, en el icónico circuito del Jarama, se ha vuelto a vivir un duelo entre los hermanos Márquez. No obstante, solo una Ducati estuvo presente en esta ocasión: la Panigale V4 S, que es parte del grupo Volkswagen desde 2012. Para participar en un desafío de aceleración en la recta del legendario circuito madrileño, uno de los hermanos optó por cambiar su habitual moto por el Audi RS e-tron GT Performance y así competir contra la nueva motocicleta deportiva de la marca de Borgo Panigale.
216 CV y 175 Kg. frente a 925 CV y 2.400 Kg.
Al observarlo inicialmente, el desafío podría considerarse simple para la Ducati, una impresionante motocicleta deportiva que cuenta con 216 caballos de potencia y un peso de tan solo 175 kilos en seco, cuyo precio asciende a 37.990 euros. En comparación, el deportivo eléctrico de los cuatro aros ofrece una potencia máxima de 925 caballos (en modo Launch Control) distribuida entre sus cuatro ruedas, y se encuentra disponible en España desde 168.200 euros. Sin embargo, su peso alcanza las 2.400 kilos.