La marca china de automóviles eléctricos Neta Auto llegará a España en 2024 con sus modelos Neta GT y Neta X. Estos vehículos ofrecen tecnología avanzada y precios accesibles para todos los públicos. El Neta GT es un coche deportivo con capacidad para cuatro personas y una batería de 74,48 kWh, mientras que el Neta X es un crossover moderno con asistentes a la conducción y pantallas multifunción.
Los vehículos de Neta Auto estarán disponibles muy pronto en España. Este 2024, la marca china de automóviles eléctricos aterrizará en nuestro mercado. El Neta GT y el Neta X serán los dos primeros modelos que comercializará inicialmente.
Hace menos de diez años, se fundó Neta Auto, una empresa emergente de vehículos eléctricos de China. Como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional, España ha sido seleccionada como uno de los primeros mercados europeos donde Neta Auto comenzará a comercializar sus nuevos vehículos eléctricos.
El 1 de enero de 2023, la marca compartió sus datos de ventas de 2022. Acumuló 152.073 unidades vendidas en 2022, un 118% más que en el mismo periodo del año anterior. Igualmente, también se convirtió en el primer fabricante chino de vehículos eléctricos que vende más de 150.000 vehículos al año. 3.456 de ellos se entregaron a clientes extranjeros. A finales de diciembre de 2022, Neta Auto había entregado 248.050 unidades.
Ahora, Neta Auto tiene como objetivo producir y comercializar en España vehículos 100% eléctricos de alta calidad accesibles para todos los públicos. A partir de 2024, Neta Auto ofrecerá dos modelos de propulsión 100% eléctrica:el Neta GT y el Neta X.
El GT, es un coche deportivo que rompe los moldes de los vehículos eléctricos actuales en el mercado. Con una longitud de 4.715 mm, un ancho de 1.979 mm y una altura de 1.415 mm, este coche tiene capacidad para hasta cuatro personas. Además, posee una capacidad de batería de 74,48 kWh.
Con un cuadro de mandos inteligentes y una pantalla de control central, el interior ofrece una experiencia de conducción única. Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento de sonido e iluminación avanzada. Para mayor confort, dispone de un techo solar panorámico y un modo de conducción con sonido envolvente.
El Neta X, un crossover eléctrico moderno, tiene unas dimensiones de 4.610 mm de longitud, 1.860 mm de ancho y 1.629 mm de alto. Igualmente, su interior cuenta con pantallas multifunción y acabados de alta calidad, así como asistentes a la conducción.
Estos dos modelos ofrecen tecnología inteligente de última generación a un precio accesible para todo tipo de público. Veremos, porque aún no están definidos los precios