www.motorpoint.com

Movilidad urbana inteligente

BMW Concept CE 02
Ampliar

BMW Concept CE 02

El concepto de vehículo eléctrico, que no es ni una motocicleta clásica ni un scooter, es una oferta de movilidad emocionante y altamente emocional según el fabricante alemán

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de septiembre de 2021, 13:40h
Con sus dimensiones compactas y sus proporciones juveniles, también atrae claramente a un nuevo grupo objetivo: personas mayores de 16 años, que no han conducido una antes moto, pero que están abiertas a nuevas experiencias, a la tecnología inteligente y, sobre todo, a combinar la movilidad con la diversión.

El BMW Motorrad Concept CE 02, un vehículo eléctrico ligero de unos 120 kg, es ideal para el uso urbano y ofrece un alto factor de diversión, así como un desplazamiento sencillo y elegante. Los 11 kW de potencia y todo el par disponible desde permitir una rápida aceleración en los semáforos. Una velocidad máxima de 90 km/h y una autonomía de 90 km facilitan el desplazamiento de A a B -y de vuelta- incluso en el intenso tráfico urbano .

El aspecto general del vehículo de dos ruedas revela a primera vista el carácter novedoso de este nuevo modelo. "Queríamos desarrollar un vehículo de dos ruedas fácilmente accesible para todos los que quieren moverse con independencia", dice Alexander Buckan, Jefe de Diseño de Vehículos de BMW Motorrad. "El BMW Motorrad Concept CE 02 es una compañera fiable en el día a día. Te encanta porque siempre está ahí para ti y simplemente funciona, incluso si a veces no las tratas con el cuidado necesario. Y hay pegatinas, cintas y otras formas de personalización que dejan bien claro a todo el mundo que te pertenece. Encarna la libertad juvenil y el espíritu despreocupado, como un monopatín de dos ruedas ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios