www.motorpoint.com

Etapa 9

Toyota domina la etapa y consigue pleno en el podio
Ampliar

Toyota domina la etapa y consigue pleno en el podio

Una jornada corta sin excesivas dificultades.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 12 de enero de 2022, 00:49h

Sébastian Loeb consigue el quinto puesto y se aleja 01´de Nasser Al-Attiyah, que cada vez está más cerca de hacerse con el Dakar.

Coches

Ginel De Villers se ha alzado con la victoria con un tiempo de 02h23´08”, siendo 09” más rápido que su compañero Henk Latengan. Nasser Al-Attiyah ha completado el podio, alejándose 01´ en la general de su perseguidor, Sebastian Loeb, que ha quedado en quinta posición.

Carlos Sainz ha sido el sexto más rápido, perdiendo 03´15” respecto al campeón de la etapa, mientras que su compañero, Stéphane Peterhansel, ha obtenido la octava posición.

Motos

Nacho Cornejo consigue la victoria tras salir en la decimoquinta posición. Kevin Benavides ha sido segundo, seguido por Ricky Brabec.

Matthias Walkner se coloca de nuevo como líder en la general gracias a finalizar cuarto en esta jornada.

Sam Sunderland ha sufrido las consecuencias de abrir pista, cediendo 06´frente a Walkner.

Joan Barreda ha sido quinto y está a 10´57” del líder de la general.

Side by side

Seth Quintero sigue demostrando que el T3 es suyo, obteniendo la novena victoria de diez etapas disputadas. Ha superado por 02´20” a la española Cristina Gutiérrez, que ha realizado una gran etapa para intentar subsanar el tiempo perdido en la jornada de ayer, aunque ya parece imposible que pueda llegar al podio en la general.

En T4 Marek Goczal repite triunfo, superando a Austin Jones por 58”, que sigue liderando la generalcon una renta de 13´47” sobre el segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios