www.motorpoint.com

Ropa deportiva para la primavera

Castore y McLaren presentan una nueva colección de ropa
Ampliar

Castore y McLaren presentan una nueva colección de ropa

La última colección se inspira en la forma, la función y los colores de la gama de superdeportivos de McLaren. A la venta en castore.com, mclarenstore.com y en tiendas Castore seleccionadas desde el pasado 26 de enero de 2022.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 31 de enero de 2022, 11:56h

La empresa de ropa deportiva de alta gama Castore lanza su última colección inspirada en la forma, la función y los colores de la gama de supercoches innovadores de McLaren Automotive. Diseñada pensando en el rendimiento y la mejora del movimiento, la colección marca la tercera vez que McLaren y Castore colaboran. Esta última colección de McLaren Castore es el complemento definitivo para esta primavera, tanto para un armario de diario, como de entrenamiento.

Directamente influenciada por el diseño de los supercoches de McLaren, la colección muestra la obsesión tanto de Castore como de McLaren por combinar ingeniería avanzada con materiales técnicos y ligeros. En el caso de Castore, los tejidos se seleccionan cuidadosamente para mejorar el rendimiento de los deportistas, una filosofía que McLaren práctica a lo largo del desarrollo de sus supercoches para garantizar que un peso más ligero proporcione a los conductores mayor rendimiento y agilidad.

Diseñada para un rendimiento óptimo, la colección se compone de pantalones de chándal y pantalones cortos, junto con sudaderas y camisetas. Los productos Hero de la gama incluyen el chaleco Techlux shell, un chaleco acolchado ligero perfecto para el uso diario, confeccionado con un tejido liviano y resistente al agua y con revestimientos laterales de gran elasticidad para facilitar el movimiento. El chaleco también cuenta con un acolchado por zonas que proporciona al usuario un calor adicional.

Junto a este encontramos la sudadera con cremallera Hero Techlux, una prenda ligera de alto rendimiento perfecta para todas las intensidades de ejercicio o para llevarla como capa intermedia en el día a día. Diseñada con el tejido transpirable y que absorbe la humedad de Castore, el cuello ergonómico de la cremallera optimiza la comodidad alrededor del cuello y los hombros y muestra la colección como una combinación perfecta entre la ropa deportiva de alto rendimiento y ropa para el día a día.

Según Gareth Dunsmore, Chief Marketing Officer, McLaren Automotive: “Gracias a nuestra larga colaboración con McLaren Automotive, Castore se ha establecido rápidamente en el mundo del automóvil de lujo. Nuestra filosofía está perfectamente alineada con la de McLaren, que se basa en gran medida en la innovación, el diseño de vanguardia y el uso innovador de materiales ligeros que se combinan para mayor agilidad y rendimiento”.

Para seguir comentando que, “tras el éxito de nuestras anteriores colaboraciones con Castore, estamos orgullosos de presentar esta última colaboración. Inspirado en los supercoches de McLaren, el uso de Castore de la ingeniería avanzada y los tejidos técnicos y ligeros les permite crear piezas líderes en su clase. Esto encarna el espíritu de McLaren de que la forma sigue a la función y nosotros compartimos la tenaz pasión de Castore por llevar la esencia de la marca a los atletas más exigentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios