www.motorpoint.com

Calendario y los precios en www.audidrivingexperience.es

Vuelven los cursos de conducción Audi driving experience
Ampliar

Vuelven los cursos de conducción Audi driving experience

La nueva temporada arranca el 28 de abril en Barcelona, con un calendario inicial de siete citas, pasando por Valencia, Navarra, Madrid y Jerez de la Frontera.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 27 de abril de 2022, 20:19h
Los cursos de conducción Audi driving experience son una ocasión perfecta para que los más entusiastas de la conducción deportiva puedan perfeccionar su técnica al volante, experimentando en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro aros.

Tras finalizar la temporada de nieve, los cursos de conducción Audi driving experience regresan al asfalto, con el banderazo de salida el próximo 28 de abril en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde tendrá lugar la primera cita en la modalidad Performance. Los interesados en mejorar sus habilidades al volante también podrán optar por los cursos Progressive, que se llevarán a cabo en los circuitos de Los Arcos (Navarra), Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Jerez (Jerez de la Frontera). El trazado madrileño también será el escenario de la nueva modalidad Executive, un curso avanzado e intensivo en el que 24 asistentes disfrutaran de una jornada de conducción deportiva única.

La temporada 2022 dará comienzo con la modalidad Performance, que se impartirá en el Circuito de Montmeló (Barcelona) entre el 28 y el 30 de abril, para trasladarse al Circuito del Jarama (Madrid) los días 6,7 y 8 de junio. El objetivo de los cursos Performance es que los participantes den un paso más en su conducción, familiarizándose con el comportamiento del vehículo en unas condiciones tan exigentes como las que supone un circuito. Trazado de curvas, control de la potencia o frenada a alta velocidad son algunos de los ejercicios que los participantes practicarán a los mandos de la gama RS de Audi, con el aliciente de poder conducir el superdeportivo Audi R8 Coupé V10 performance, o el vehículo que ha establecido una nueva referencia entre los Gran Turismo, el Audi RS e-tron GT de propulsión 100% eléctrica.

Como aprender a sentirse piloto por un día

Arranca la nueva temporada sobre asfalto con la modalidad Sportscar, la más Deportiva y donde los RS y e-tron GT son los grandes protagonistas.

(Click)

El segundo nivel de los cursos Audi driving experience en circuito es la modalidad Progressive, en el que los participantes podrán poner a prueba el potencial de tecnologías Audi como la tracción quattro, aplicando técnicas de conducción deportiva. En estos cursos, antes de pasar a las tandas de rodaje en pista, se incluyen ejercicios como la competición Brake Challenge para aprender a dosificar la frenada; o el divertido “Micky Mouse”, ideal para sacar el máximo partido a las suspensiones y al control de estabilidad del vehículo. Los cursos Progressive tendrán lugar en el Circuito de Los Arcos (Navarra) el día 13 de mayo; en el Circuito de Cheste (Valencia) entre el 26 y el 28 de septiembre; y los días 2, 3 y 4 de noviembre en el trazado permanente de Jerez de la Frontera.

Tanto en los cursos Performance como Progressive, los participantes pueden elegir entre un turno de mañana o de tarde. El programa incluye la clase teórica, una prueba de nivel, el curso práctico, un almuerzo y la entrega de diplomas. El precio de los cursos Performance es de 230 euros para los clientes de Audi, y de 290 euros para el resto de participantes; los precios de la modalidad Performance son de 350 euros y de 430 euros, respectivamente.

Como novedad esta temporada, y recomendado para quienes hayan realizado cursos de conducción previamente pero quieran llevar su técnica de conducción deportiva a un nivel superior, el 28 de octubre tendrá lugar en el Circuito del Jarama el curso intensivo Executive, que se desarrollará en una única jornada. Se trata de la modalidad más avanzada y exclusiva, con un instructor para cada cuatro participantes y hasta seis sesiones de rodaje en pista, incluyendo análisis de datos por vuelta para mejorar la precisión al volante y el paso por curva. Este curso se realiza con la flota al completo de Audi Sport, incluyendo los modelos más potentes de la gama RS, como el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback o el R8 Coupé V10 performance, además del RS e-tron GT. El precio del curso Executive para los clientes de Audi es de 690 euros, y de 850 euros para el resto de participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios