www.motorpoint.com

Goodwood Festival of Speed ​​2022

El Subaru Wagon con 862CV de Travis Pastrana
Ampliar

El Subaru Wagon con 862CV de Travis Pastrana

Uno de los cinco coches más rápidos en Goodwood

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de junio de 2022, 11:22h

El Goodwood Festival of Speed ​​también es una carrera. No se trata solo de reunir los mejores coches de Gran Bretaña y colocarlos en un césped para que algunos ricos los admiren. De hecho, la gente construye los vehículos específicamente con el propósito de subir la famosa colina de Goodwood lo más rápido posible como es el caso del Subaru Wagon del piloto norteamericano Travis Pastrana.

Hoonigan, la empresa de preparación de los coches de Ken Block para las Gymkhanas, también han modificado este Subaru Wagon con apéndices aerodinámicos y han tocado el motor sacado de un Subaru WRX para llegar a desarrollar 862CV y lograr ser uno de los coches más rápidos en alcanzar la meta en Googwood.

Aun así, a pesar de toda la preparación, hubo un total de cuatro coches más rápidos que el del piloto Travis Pastrana y su Subaru familiar. Uno de ellos era un EV de 1000 hp construido específicamente para Goodwood , por lo que la competencia era dura. Esta es la primera vez que hemos podido verlo en acción desde su debut hace un tiempo y ciertamente es un espectáculo digno de ver.

Hoonigan mostrará otra vez el coche en su próxima aparición pública, que será una Gymkhana de Travis Pastrana que se rodará probablemente en la subida al Monte Washington.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios