www.motorpoint.com

Mayor exclusividad

Nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario
Ampliar

Nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario

Limitado a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de julio de 2022, 13:15h

El nuevo BMW M4 BMW M 50th Anniversary Edition está limitado a 700 unidades en todo el mundo, de las cuales 20 están reservadas para el mercado español. 8 de ellos para el BMW M4 Competition Coupé y otros 12 para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La edición de este modelo que define la imagen estará disponible por tiempo limitado en las versiones de tracción trasera y M xDrive.

Esta edición cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono. Incluye la deslimitación de velocidad máxima que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible con la edición para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey , Imola Red y San Marino Blue, llantas de 19''/20'' en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, la tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M” situada en la consola central para recordarnos en todo momento que estamos ante una edición limitada.

Precios BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”

- BMW M4 Competición Coupé: 143.997 Euros

- BMW M4 Competición M xDrive Coupé: 146.604 Euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios