www.motorpoint.com

F1 2023

Pilotos Fórmula 1 2023: La parrilla ya está al completo
Ampliar

Pilotos Fórmula 1 2023: La parrilla ya está al completo

Mercado de fichajes.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 12 de diciembre de 2022, 21:42h
Así queda la parrilla de pilotos y equipos para la Fórmula 1 2023 con fichajes, renovaciones, cambios de escudería y retiradas. Daniel Ricciardo ficha como piloto reserva de Red Bull

La parrilla de pilotos de Fórmula 1 para el año 2023 ya está cerrada. Logan Sargeant ha sido el último piloto en pasar a formar parte del Mundial de automovilismo tras la confirmación de su fichaje por Williams. El joven piloto que hasta ahora se encargaba de probar la escudería británica ha conseguido reunir los puntos de la Superlicencia para conseguir su hueco en el Gran Circo.

La próxima temporada en el Gran Premio de Fórmula 1 trae consigo importantes novedades en el mercado de fichajes, con carreras que pondrán a todos los seguidores con los nervios de punta. Si eres un forofo de la adrenalina y quieres apostar por tus pilotos favoritos, entra en Internet y descubre los mejores sitios de apuestas para la f1 para que disfrutes al máximo de las carreras de infarto que se avecinan en la nueva temporada.

Un mercado de fichajes muy agitado

Desde el pasado verano hemos asistido a un mercado de fichajes especialmente agitado. Por un lado, había una buena cantidad de pilotos que contaban con contrato a largo plazo y que disponían de una plaza fija para el 2023, como es el caso de Max Verstappen, con Red Bull, al que acompañará Daniel Ricardo como piloto reserva de la escudería austríaca, Lewis Hamilton, que correrá con Mercedes, o Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos con Ferrari.

Además, el mercado también ha estado marcado por el cambio de equipo de Fernando Alonso a la escudería inglesa Aston Martin tras la retirada de Sebastian Vettel en julio con el fin de reemplazar al piloto alemán. El hueco que dejó el español en Alpine pasará a ser ocupado por Gasly, formando un tándem francés junto a Ocon. El sitio de Gasly en Alpha Tauri lo ocupará Nyck de Vries, que al fin podrá hacer realidad su sueño de disputar una temporada completa en F1 tras su debut con Williams en Monza esta misma campaña.

En Red Bull, el piloto italiano Sergio Pérez acompañará al bicampeón Max Verstappen en sus andanzas en la nueva temporada del Gran Circo. La escudería austríaca, además, ha nombrado a Daniel Ricciardo como piloto de reserva. El futuro del piloto australiano en la Fórmula 1 está decidido por ahora, ya que su esperado regreso a Red Bull como piloto de reserva está firmado y sellado después del final de la temporada del Gran Premio de Abu Dhabi.

Al regresar a Red Bull, el viaje de F1 de Ricciardo cierra el círculo, pero por ahora está listo para pasar al menos los próximos 12 meses al margen, donde trabajará principalmente detrás de escena en el simulador.

Otro de los movimientos importantes dentro del nuevo panorama de la parrilla de la Fórmula 1 para 2023 ha sido el protagonizado por Nico Hulkenberg en la escudería Hass, lo que ha provocado la pérdida del asiento de Mick Schumacher para la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios