www.motorpoint.com

La apertura de pedidos se iniciará el 27 de septiembre

Nuevo DS 3, desde 28.000 euros
Ampliar

Nuevo DS 3, desde 28.000 euros

El DS 3 CROSSBACK se convierte en el Nuevo DS 3.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 16 de enero de 2023, 19:15h
El Nuevo DS 3 es un vehículo moderno con faros LED, diseño aerodinámico, motor eléctrico y 7 tonos para la carrocería. Ofrece acabados lujosos con materiales de alta calidad, pantalla central de 10,3 pulgadas y levas para los cambios de marcha. El precio del Nuevo DS 3 va desde 28.800 euros hasta 41.500 euros para la versión 100% eléctrica.

El Nuevo DS 3 se destaca frente a la competencia con un frontal más eficiente y dinámico, una gama reestructurada atractiva, nuevas tecnologías y un motor eléctrico con batería para su versión 100% eléctrica.

Los faros LED, que vienen de serie en todos los modelos, tienen un diseño más dinámico y le dan al Nuevo DS 3 una mirada más profunda con tres módulos destacados con marcos cromados satinados. Los DS MATRIX LED VISION, con su gestión inteligente y automática de los faros para una mayor comodidad y seguridad, están disponibles como opción.

Los nuevos faros delanteros tienen dos líneas de LED colocadas verticalmente a los lados, para dar una apariencia única y ampliada, que sigue el estilo de diseño de DS Automobiles.

El Nuevo DS 3 ha evolucionado estéticamente. Se han rediseñado el paragolpes y la parrilla para mejorar su eficiencia aerodinámica. Esto se ve reflejado en los "aerofoils" que rodean la parrilla de entrada de aire inferior. Además, los emblemas situados en la parrilla y en el capó han sido modificados con un motivo "Clous de Paris" y variaciones de color según las versiones.

El Nuevo DS 3 destaca discretamente en la parte trasera con un junquillo lacado en negro que lleva la firma "DS AUTOMOBILES". Está equipado con llantas de 17 y 18 pulgadas, con formas y colores diferentes para mejorar su eficiencia. En la versión 100% eléctrica E-TENSE, están disponibles nuevas ruedas de 18 pulgadas TOULOUSE con neumáticos "Tall & Narrow Classe A+".

El Nuevo DS 3 está disponible en 7 tonos para la carrocería, entre los opacos, metalizados y nacarados. Dos de ellos son inéditos: Rojo Diva (exclusivo del Nuevo DS 3) y Laquered Grey. Además, hay Crystal Pearl, Gris Platino, Gris Artense, Negro Perla y Blanco Banquise. También se puede optar por combinar dos colores para el techo: Negro Perla o el reciente Gris Carat.

Interior del nuevo DS 3 2023

El diseño interior se basa en el savoir-faire francés del lujo. Se eligen materiales con la intención de mostrar un acabado excepcional, innovador y duradero. El puesto de conducción está evolucionando con la incorporación de un nuevo volante que agrupa los botones de las ayudas a la conducción, así como teclas para el equipo de información y entretenimiento.

Esta innovación se acompaña con levas para los cambios de marcha en las cajas automáticas. Además, se ofrece una pantalla central de 10,3 pulgadas con alta definición como parte del nuevo sistema DS IRIS SYSTEM.

El acabado OPÉRA es TOP de la gama, con un interior en Cuero Nappa Negro Basalto y asientos diseñados como los de una correa de reloj. Esto ofrece una experiencia lujosa, creativa y moderna.

El acabado RIVOLI ofrece asientos de cuero granulado Negro Basalto con elementos decorativos en forma de escamas del mismo color. También hay una tapicería combinada de Gris Galet Cuero Nappa y tejido.

Precios gama DS (clic)

Los acabados PERFORMANCE Line y PERFORMANCE Line + ofrecen asientos, bandas decorativas del salpicadero y paneles de puerta tapizados en Alcantara. La opción de los nuevos asientos de cuero granulado Negro Basalto está disponible.

El nivel PERFORMANCE Line + incluye extras como un reposabrazos central, alfombrillas, luces para el parasol y para los huecos de los pies. El acabado BASTILLE ha sido completamente actualizado con un nuevo tejido Tissu Peruzzi Gris Silicium con detalles en el salpicadero y paneles de las puertas en granulado de escamas. Además, hay una opción de asientos en cuero granulado Negro Basalto.

Propulsor del nuevo DS 3 2023.

El Nuevo DS 3 E-TENSE recibe un motor eléctrico completamente nuevo, un reductor y una nueva batería para incrementar tanto la potencia como la autonomía. El nuevo propulsor eléctrico síncrona híbrida (HSM) se basa en la experiencia adquirida en Formule E para ofrecer un rendimiento óptimo. Tiene una potencia de 115 kW (156 CV) y un par motor de 260 Nm.

La nueva batería de 54 kWh (50,8 kWh útiles) cuenta con un sistema de regulación térmica por circulación de líquido y una bomba de calor que le permiten cargarse rápidamente, aumentar su autonomía y alargar su vida útil.

El Nuevo DS 3 E-TENSE cuenta con un cargador de a bordo que puede alcanzar hasta 100 kW en corriente continua (de 0 a 80 % en 25 minutos) y 11 kW en corriente alterna (de 0 a 100 % en 5 horas). Esto le permite tener una autonomía de 402 km según el ciclo mixto WLTP (12,6 kWh / 100 km) y más de 500 km en condiciones urbanas.

Precios Nuevo DS 3 EN ESPAÑA

Nuevo DS 3 PureTech 100 Manual: a partir de 28.800 euros

Nuevo DS 3 PureTech 130 Automático: a partir de 31.800 euros

Nuevo DS 3 BlueHDi 130 Automático: a partir de 33.450 euros

Nuevo DS 3 E-TENSE: a partir de 41.500 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios