www.motorpoint.com

Novedad

Aston Martin lanza edición especial del SUV DBX707 en honor al éxito de su equipo de Fórmula 1
Ampliar

Aston Martin lanza edición especial del SUV DBX707 en honor al éxito de su equipo de Fórmula 1

Redefine el rendimiento y el placer de conducción.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 11 de mayo de 2023, 10:51h
El fabricante inglés ha lanzado una edición especial del SUV DBX707 denominada AMR23 Edition en honor al éxito del equipo de Fórmula 1 Aston Martin. La edición cuenta con elementos exclusivos y detalles que destacan su conexión con la Fórmula 1, como toques de color lima en el kit de carrocería de carbono esculpido. Los clientes ya pueden realizar pedidos del DBX707 AMR23 Edition y de los elementos adicionales AMR23.

Aston Martin ha lanzado la edición exclusiva AMR23 Edition para su SUV de ultra lujo, el DBX707, en celebración del éxito del equipo de Fórmula 1 Aston Martin. El nombre de esta edición se inspira en el coche de Fórmula 1 de la marca y comparte su identidad de competición con el AMR23 F1 y el Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.

El DBX707 AMR23 Edition es una versión mejorada del SUV de Aston Martin que celebra su éxito. El departamento de personalización a medida, Q by Aston Martin, ha creado una selección exclusiva de colores y acabados para el coche que combina el mundo de la F1 con un SUV de lujo dinámico y potente. La edición AMR23 cuenta con elementos exclusivos en su exterior, como la pintura Podium Green a medida, una insignia Q by Aston Martin en las aletas y pinzas de freno Aston Martin Racing Green. Todo esto le da al coche un aspecto altamente dinámico y competitivo.

El AMR23 tiene detalles adicionales que destacan su conexión con la Fórmula 1. Entre ellos, se encuentran toques de color lima en el kit de carrocería de carbono esculpido, que recuerdan tanto al AMR23 F1 como al Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.

Igualmente, el AMR23 Edition tiene costuras de contraste en color lima en el interior, con una configuración bitono Onyx Black / Eifel Green y revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono. Además, el logotipo AMR23 está presente en los umbrales de las puertas.

El Aston Martin DBX707 es un vehículo que combina prestaciones excepcionales, dinámica superior, estilo único y lujo absoluto. Fue diseñado para ofrecer al conductor un control y precisión impecables, con mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica. La edición AMR23 le da un aspecto de competición auténtico que resalta las credenciales del DBX707 enfocadas en el conductor. En definitiva, este coche redefine el rendimiento y el placer de conducción.

Alex Long, el jefe de estrategia de producto y mercado de Aston Martin, ha anunciado que la edición AMR23 lleva al DBX707 a un nivel superior, creando un SUV ultra lujoso con una presencia en la carretera impresionante. La marca se complace en ofrecer esta edición especial para celebrar los recientes éxitos del equipo de Fórmula 1. Además, competir en la cumbre del automovilismo mundial es clave en su estrategia de marca y producto para sus coches de calle. La compañía está ansiosa por apoyar al equipo Aston Martin Aramco Cognizant de Formula Uno en la próxima ronda en Italia.

Los clientes ya pueden realizar pedidos del DBX707 AMR23 Edition y de los elementos adicionales AMR23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios