www.motorpoint.com

Del 6 al 8 de julio en Madrid

SEAT se une al festival Mad Cool por segundo año consecutivo
Ampliar

SEAT se une al festival Mad Cool por segundo año consecutivo

Se presentarán artistas como Robbie Williams, The Offspring, Franz Ferdinand, Red Hot Chilli Peppers, Sam Smith o Janelle Monáe, entre otros.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 05 de julio de 2023, 16:04h
SEAT se une al festival Mad Cool por segundo año consecutivo como coche oficial. El evento contará con artistas reconocidos y SEAT estará presente en todos los escenarios, exhibiendo vehículos de la marca y ofreciendo experiencias a los visitantes.

"SEAT Somos Música", es el lema bajo el cual SEAT se une nuevamente al festival Mad Cool por segundo año consecutivo. Desde 2016, este reconocido certamen de música rock, indie, electrónica y pop, entre otros géneros. Además, se ha convertido en un referente musical tanto a nivel nacional como internacional.

Este año, SEAT vuelve a ser el coche oficial del festival Mad Cool, en un paso más para fortalecer su posición estratégica en el ámbito musical, donde ha estado activamente presente durante muchos años. En palabras de Christian Calvo, director de marketing de SEAT España: “SEAT continúa apostando por la música, fomentando el descubrimiento de nuevos talentos, dando voz a los artistas del momento y desarrollando su vínculo con el sector musical como parte de su filosofía de marca, poniéndole banda sonora a nuestro día a día”.

Del 6 al 8 de julio en Madrid se llevará a cabo Mad Cool, evento que espera recibir a más de 210.000 personas. En los ocho escenarios de este festival se presentarán artistas como Robbie Williams, The Offspring, Franz Ferdinand, Red Hot Chilli Peppers, Sam Smith o Janelle Monáe, entre otros.

SEAT estará presente en todos estos escenarios y contará con un stand donde exhibirá vehículos de la marca. Además, habrá una zona de juego donde los visitantes podrán disfrutar de un tobogán y compartir su experiencia en redes sociales. Para esta ocasión, SEAT ha invitado a personalidades destacadas para que disfruten de las diferentes experiencias preparadas por la marca en este certamen musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios