www.motorpoint.com

MotoGP 2023

Luca Marini marca la pauta en la primera jornada del GP de la India
Ampliar

Luca Marini marca la pauta en la primera jornada del GP de la India

Seguido de los pilotos españoles Jorge Martín y Aleix Espargaró.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 22 de septiembre de 2023, 15:50h
Luca Marini se llevó el primer lugar en la sesión práctica del Gran Premio de la India a pesar de sufrir una caída. Marc Márquez regresó en plena forma y quedó en cuarto lugar en una sesión muy accidentada.

Este viernes, los pilotos de la categoría reina regresaron al Buddh International Circuit para participar en la crucial sesión Práctica del primer Gran Premio de la India. Fue Luca Marini quien finalmente se llevó el primer lugar después de confirmar un 'time attack' de 1:44.782, a pesar de sufrir una caída. Jorge Martín y Aleix Espargaró, quienes también tuvieron sendas caídas, completaron el Top 3.

Sorprendentemente, Marc Márquez regresó en plena forma y se ubicó en la cuarta posición, mientras que Marco Bezzecchi, a pesar de sufrir una contusión en la mano por su caída en Catalunya, logró completar el Top 5. Maverick Viñales y Francesco Bagnaia pelearon por el séptimo lugar. Fabio Quartararo y Johann Zarco ocuparon los puestos octavo y noveno respectivamente en la sesión. Finalmente, Joan Mir cerró el Top 10.

En la sesión práctica algunos pilotos sufrieron caídas entre ellos Jack Miller, Michele Pirro y Takaaki Nakagami.

Resultado MotoGP Practica GP de la India: Descargar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios