www.motorpoint.com

A finales de año

Astara Retail trae a España el vehículo de trabajo tope de gama: INEOS Grenadier Quartermaster
Ampliar

Astara Retail trae a España el vehículo de trabajo tope de gama: INEOS Grenadier Quartermaster

Prepárate para vivir la experiencia todoterreno definitiva

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de octubre de 2023, 09:31h
El concesionario oficial Astara Retail INEOS Grenadier ha comenzado a entregar el nuevo todoterreno de alta capacidad INEOS Grenadier a sus clientes. Ahora, anuncian la comercialización en España del pickup INEOS Grenadier Quartermaster, que combina las cualidades del Grenadier con mayor versatilidad para la carga. El vehículo ofrece una capacidad todoterreno de primera clase, con una altura libre al suelo de 264 mm y una profundidad de vadeo de 800 mm. Además, cuenta con una mayor distancia entre ejes y una capacidad de carga útil de 760 kg. Se aceptan reservas para las primeras unidades en España.

Este verano, el concesionario oficial Astara Retail INEOS Grenadier ha comenzado a realizar las primeras entregas a sus clientes del todoterreno de alta capacidad que ha revolucionado el segmento. Ahora, se anuncia la apertura de la comercialización en España del segundo modelo de INEOS Automotive, el nuevo pickup INEOS Grenadier Quartermaster, que combina las cualidades del Grenadier con una mayor versatilidad para la carga.

Con una altura libre al suelo de 264 mm, una profundidad de vadeo de 800 mm y unos ángulos de aproximación, giro y salida sin igual en cualquier otro pickup de producción en serie, el nuevo Grenadier Quartermaster ofrece una capacidad todoterreno de primera clase. Además, cuenta con una mayor distancia entre ejes que facilita una zona de carga amplia capaz de aceptar un europalet.

En el medio rural español o en la industria sobre el terreno, Astara Retail espera encontrar la mayoría de los clientes para este pickup potente y robusto. Se posiciona como el vehículo de trabajo tope de gama. Sus cualidades para el trabajo se certifican con una capacidad de carga útil de 760 kg, una capacidad de remolque de 3.500 kg y una amplia gama de accesorios. Estos permiten al Grenadier Quartermaster transportar a cinco ocupantes y sus cargas más voluminosas. En su caja, cuenta con multitud de soluciones prácticas como anillas de amarre, una toma de corriente de 400 W y un amplio portón trasero que puede soportar hasta 225 kg cuando está abierto.

La selección de motores BMW de 6 cilindros turbo de 3.0 litros del Grenadier Station Wagon se comercializa también en el Grenadier Quartermaster, junto con una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Viene de serie con un bloqueo del diferencial central y una caja de transferencia de dos velocidades (los bloqueos del diferencial delantero y trasero son opcionales). La suspensión delantera y trasera de cinco brazos de alta resistencia es la misma en el Grenadier Quartermaster, que también cuenta con sólidos ejes rígidos. Además, está equipado con frenos Brembo y un sistema de dirección de recirculación de bolas.

Astara Retail ya está aceptando reservas para las primeras unidades del Grenadier en España, que se espera que lleguen a finales de 2023. El vehículo comercial ha sido homologado y está disponible en dos versiones: el Grenadier Quartermaster Trialmaster, diseñado para trabajos difíciles, con diferenciales bloqueables en las ruedas delanteras y traseras, una toma de aire elevada y neumáticos todoterreno; y el Grenadier Quartermaster Fieldmaster, ideal para uso diario, con un interior más equipado, llantas de aleación y ventanas Safari en el techo.

En unas instalaciones únicas en España, el concesionario oficial Astara Retail INEOS Grenadier ofrece a los interesados en los modelos de INEOS Automotive. Ubicado en calle Vidrieros 2, Boadilla del Monte, Madrid, s

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios