www.motorpoint.com

Movilidad sostenible

Descubre el revolucionario E5: el primer coche eléctrico de OMODA sin emisiones con una autonomía de 450 km

Descubre el revolucionario E5: el primer coche eléctrico de OMODA sin emisiones con una autonomía de 450 km

El nuevo E5 es la primera gran apuesta de vehículo ‘cero emisiones’ de OMODA. En España estará disponible con dos capacidades de batería y un completo equipamiento de serie.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 03 de febrero de 2024, 12:51h
El OMODA E5 es el primer modelo eléctrico y sin emisiones del fabricante chino. Tiene una autonomía de hasta 450 km, se puede cargar rápidamente y cuenta con un diseño elegante y tecnológico. Además, ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP en seguridad.

El nuevo OMODA E5 es el primer modelo completamente eléctrico y ‘cero emisiones’ del fabricante chino. A primera vista, se destaca por su estética, la cual ha sido creada bajo un nuevo lenguaje de diseño llamado 'Light of Movement', donde prevalece el juego dinámico de luces y sombras.

En España, el OMODA E5 estará disponible en dos capacidades de batería. La variante de mayor capacidad ofrecerá una autonomía estimada de 450 kilómetros bajo la homologación WLTP. Aquellos clientes que busquen una opción más económica podrán optar por la variante de acceso a la gama, la cual tendrá una autonomía estimada de 350 km.

Ficha técnica nuevo OMODA (clic)

Las dos versiones estarán listas para ser recargadas con corriente alterna estándar, gracias a un cargador embarcado de 11 kW de potencia. Además, podrán realizar cargas rápidas utilizando corriente continua, lo que les permitirá recargar del 10 al 80% de la capacidad de la batería en menos de 30 minutos.

El diseño minimalista, elegante y funcional del E5 a bordo se destaca por detalles como la luz de ambiente personalizable con 256 colores. Además, OMODA ha incorporado en este modelo dos enormes pantallas LCD de 12,3” (31,2 cm) cada una, controles por voz y las más avanzadas funciones de conectividad, lo que demuestra su despliegue tecnológico de vanguardia.

Igualmente, el OMODA E5, un nuevo referente en seguridad, ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP y altas puntuaciones en todos sus apartados, al igual que el OMODA 5. Su estructura de carrocería y sistemas de seguridad pasiva brindan el mayor nivel de protección a los ocupantes. Además, viene equipado con asistentes de conducción de última generación como parte de su equipamiento estándar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios