Las primeras imágenes del nuevo "lavado de cara" del Citroën C3 se han mostrado en Brasil, cuya imagen será un claro reflejo de lo que podría llegar a los mercados europeos dentro de unos meses, muy probablemente para el otoño. Los cambios son notables en ciertas partes del modelo, destacando la delantera, y sobre todo la línea del vehículo, algo más familiar y espaciosa que el modelo anterior. Además a prtir de ahora, equipará luces de LED diurnas, algo que va siendo común en muchos modelos.
La parte exterior ha modificado la parrilla delantera, con ciertas modificaciones en los pilotos, y la integración de luces diurnas de LED. Además, la línea o silueta del vehículo se ha visto modificada, con aspecto más familiar, espacioso y robusto que la generación anterior. Ahora es un coche más grande, mejorando incluso sus actitudes dinámicas.
.jpg)
El habitáculo interior ha sufrido algunas modificaciones, pues el tablero de instrumentación es nuevo, con las salidas de aire en forma circular. La introducción de la pantalla central es un elemento que, por el momento no está asegurado, pero sin duda, podría ser una mejora en equipamiento y terminación.
Las motorizaciones previstas para Europa serán las conocidas hasta ahora en el modelo, tanto en combustible diesel como gasolina, a la espera del lanzamiento de una variante híbrida para el pequeño de los chevrones.