www.motorpoint.com

Naked

Yamaha MT-09

Yamaha MT-09

Una tricilíndrica con 115CV

La nueva Yamaha MT-09 es una deportiva sin carenado. Esto es así, porque en su segmento no hay otra motocicleta que ofrezca tanto par como la japonesa. Con sus 850 c.c y sus 115 CV de potencia, en relación a su peso, menor que el de una YZF-R6 se convierte en una auténtica devoradora de kilómetros con todas las sensaciones que desea un piloto experimentado. 

Es sin duda uno de los productos más destacables de Yamaha en lo que va de año. Toda una revelación, sobre todo si tenemos en cuenta, el propulsor tricilíndrico con el que se ha conseguido una potencia a la altura de las espectativas y un gran nivel prestacional gracias a su elevado par. Todo ello sin olvidar del respeto al medioambiente. Un propulsor de 4 tiempos, 4 válvulas y disposición DOHC trabaja a una relación de compresión de 11,5:1. 

En cuanto a electrónica, la MT-09 no es una atrasada a su tiempo, ni mucho menos. Equipa el sistema de aceleración controlada por circuito eléctrico (YCC-T), este sistema, proporciona una reacción inmediata del acelerador al accionamiento del piloto, con lo que se consigue una aceleración instantánea en todo momento. A parte de esto, la MT ofrece un programa denominado D-Mode con el que seleccionar diferentes tipos de conducción, o lo que es lo mismo, distintos mapeados del encendido, con lo que podremos ajustar los parámetros que más se adapten a nuestro tipo de conducción en cada momento. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios