www.motorpoint.com

Audiencias

Moto GP por delante de la Fórmula 1
Ampliar

Moto GP por delante de la Fórmula 1

Mediaset fue líder de audiencia el pasado domingo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 14 de abril de 2015, 10:32h
El motociclismo sigue en auge. Y es que la emoción de las últimas carreras y nuestro representantes españoles favorecen a la ganacia de adeptos cada fin de semana. El pasado domingo el GP de Las Américas registró el minuto de oro de audiencias de la semana. La fórmula 1 no ha entrado ni siquiera entre los 25 más vistos.
Según ha podido saber este medio, las informaciones recogidas indican que, el Gran Premio de Moto GP de Las Américas ha registrado el minuto de oro de audiencia el pasado doming, concretamente a las 22:09h cuando se registró la cifra de 5.089.000 espectadores lo que significó un 25,2% de share. Este año las motos son uno de los espectáculos más interesantes del deporte motor.

Por contra, el GP de China de Fórmula 1 ni siquiera se ha colado en el 'top 20' de los programas más vistos. El glamour y la exclusividad que rodea a este tipo de competición pierde fuelle en relación a otros programas, y es que, la escasa relevancia de los pilotos españoles en esta disciplina está siendo causa de una pérdida de interés por parte de los espectadores. Ahora bien, tirando una lanza en favor a la Fórmula 1, cabe destacar que, la emisión del programa tuvo lugar un domingo a horas intempestivas para cualquier español que no trabaje en el día señalado. Es decir, las carreras se televisaron muy temprano.

La emoción continúa, y Moto GP seguirá siendo uno de los grandes espectáculos del fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios