www.motorpoint.com

Actualidad

Hamilton renueva: 200 millones por tres temporadas
Ampliar

Hamilton renueva: 200 millones por tres temporadas

Se ha venido especulando con la renovación de Lewis Hamilton desde el comienzo de la temporada. En ese tiempo hubo rumores del interés de Ferrari.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
jueves 21 de mayo de 2015, 10:21h
El piloto inglés estaba exultante este miércoles en Mónaco. Se había asegurado que que esto iba a pasar en esta del GP y así ha sido. El inglés tan sólo ha pertenecido a dos equipos: McLaren desde el comienzo de su carrera y Mercedes en estos tres últimos años, si contamos 2015.

El comentó que es piloto Mercedes desde el 98 y cuando termine su contrato cumplirá 20 años pilotando para Mercedes. Recordemos que McLaren llevaba motor Mercedes.

Toto Wolf, el jefe del equipo alemán, comentó por su parte , que con la firma de Hamilton tenían asegurada la mejor pareja de pilotos de cara al futuro y que la negociación se había alargado porque era muy importante dejarlo todo bien atado y que todas las partes quedaran satisfechas.

No han trascendido las cifras del acuerdo, pero se comenta que, naturalmente, Lewis no ha llegado donde pretendía aunque la subida ha sido importante para el hoy considerado el mejor piloto de la parrilla. Recordemos que Fernando Alonso tuvo una oferta muy en firme de Mercedes para el 2016, pero que el español no quiso esperar y, además, las dos partes estaban muy lejanas en esta aproximación de los alemanes a Alonso. Las especulaciones indican que podria llegar a cobrar un salario de 200 millones de euros por tres temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios