www.motorpoint.com

Preparado para 2015

Nuevo BMW X1: ahora mucho más atractivo
Ampliar

Nuevo BMW X1: ahora mucho más atractivo

Un cambio notable y necesario

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 03 de junio de 2015, 11:34h
BMW ha renovado su modelo de acceso a la categoría de los crossover. El X1 modifica su diseño exterior e interior en combinación con un equipamiento más completo además de novedosos elementos tecnológicos. A finales del presente curso 2015 hará su presentación y comenzarán sus ventas.
La firma bávara ha hecho públicas las imágenes finales del nuevo BMW X1. El pequeño crossover aleman muestra una línea de diseño acorde a los último canones de estilo de la marca, recibiendo muchos de los elementos ya vistos en el compacto denominado como Serie 1. Es posible apreciar la estética de los grupos ópticos, tanto en la parte delantera como en la zaga.

Mientras que su antecesor contaba con una imagen más ligera, en esta generación se observa más robustez en términos generales. Es decir, a simple vista podría tratarse de un X3 con inferiores dimensiones. La renovación es bastante completa. No sólo en la parte de los pilotos anteriormente mencionados, sino que además, los paragolpes han sido rediseñados aportando más atractivo y deportividad al modelo. Por supuesto que, con estos cambios se busca una mejora de innovación y diseño generalizado.
Por otro lado, cabe destacar que se han mantenido los refuerzos laterales en plástico negro, un elemento con doble propósito, pues uno es estético, al ser indicativo de coche de campo, y otro es una pura protección muy práctica si circulamos por vías sin asfaltar o caminos bacheados con posible ramaje alrededor.

Motorizaciones disponibles:

- 2.0 litros diesel de cuatro cilindros con 150 CV y 330 Nm de Par máximo motor
- 2.0 litros diesel de cuatro cilindros con 190 CV y 400 Nm de Par máximo motor
- 2.0 litros diesel de cuatro cilindros con 231 CV y 450 Nm de Par máximo motor
- 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros con 192 CV y 280 Nm de Par máximo motor
- 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros con 231 CV y 350 Nm de Par máximo motor

Además de estos, posteriormente llegarán las variantes de acceso con un propulsor tricilíndricode 1.5 litros. Será denominado como X1 sDrive16d y desarrollará una potencia de 116 CV, mientras que el X1 sDrive18i alcanzará los 136 CV. Según las informaciones, algunas motorizaciones podrán ir asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidad o bien una automática de ocho relaciones 'Steptronic' de última generación. Como ocurría con su antecesor, la tracción total será un opcional.

El lanzamiento del modelo está previsto para finales de año, concretamente será otoño cuando comiencen los primeros pedidos del modelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios