www.motorpoint.com

El rival del BMW M4

Nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé
Ampliar

Nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé

Desarrollará 470 CV de potencia

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de agosto de 2015, 16:36h
Antes de hacer su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, Mercedes ha publicado toda la información del nuevo C63 AMG Coupé la variante tope del modelo que contará con un propulsor turboalimentado con ocho cilindros en Vº.
Si hace pocos meses veíamos la variante coupé del novedoso Clase C, ahora le llega el turno a la variante 'Top' del modelo. Denominado como C63 AMG Coupé, el deportivo alemán se diferencia en muchos elementos haciendo latente su exclusividad así como el máximo exponente de deportividad y potencia en el modelo.

La carrocería ofrece elementos como un parachoques delantero agresivo, una parrilla modificada y un nuevo capó. Además también cuenta con un grupo de spoilers laterales en conjunto con llantas de aleación ligeras respaldadas por un sistema de frenos de alto rendimiento.

Aunque la marca se ha resignado a ofrecer los datos técnicos oficiales, es de suponer que el coche contará con un propulsor Twin-Turbo V8 de 4.0 litros capaz de rendir una potencia de 470 CV y 650 Nm de Par máximo motor. Todo este bloque estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones denominada AMG SpeedShift MCT cuya gestión permitirá que el nuevo coupé deportivo Mercedes consiga unas prestaciones vertiginosas. De este modo, la aceleración de 0-100 Km/h se cumplirá en 4 segundos aproximadamente y podrá alcanzar una velocidad máxima autolimitada electrónicamente de 250 Km/h.

Además de esto, podría llegar al mercado una variante 'S' que equiparía una mejora de motor capaz de lograr 503 CV y 698 Nm de par motor. Gracias al mencionado empuje extra el 0-100 podría cifrarse en unos 3,8 segundos antes de llegar a su velocidad punta de 289 km / h.

Por el momento habrá que esperar unos días para escuchar el potente rugido de su motor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios