www.motorpoint.com

Limitado a 200 unidades

Audi R8 Sport Edition
Ampliar

Audi R8 Sport Edition

Una nueva estética impresionante

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 14 de abril de 2017, 12:54h
Con motivo del próximo Salón de Nueva York 2017, Audi lanza una edición limitada de su deportivo estrella, el R8. Bajo la denominación Sport Edition encontramos una estética más deportiva.

El inminente Salón de Nueva York promete traer novedades muy relevantes en el terreno de los deportivos. Ya conocíamos las propuestas de Lamborghini y Nissan pero es Audi la que protagoniza esta noticia.

Se fabricarán 200 unidades para todo el planeta y aunque los propietarios puedan elegir tonalidades mate, Ibis Blanco o Negro Mythos todas compartirán numerosos elementos en rojo de forma común, como los retrovisores o los característicos paneles laterales. Por otra parte, el spoiler delantero, la parrilla Singleframe y el difusor trasero tienen un acabado en Negro Titanio. En cuanto a la zaga, destacan las salidas de escape pintadas en negro brillante y nos alegra saber que, a diferencia de lo que viene haciendo la marca, estas sí son reales.

A todo ello debemos sumar unas nuevas llantas de aluminio forjadas de 20 pulgadas envueltas por unos neumáticos 245/30 (eje delantero) y 305/30 (eje trasero). El diseño de la llanta permite ver los impresionantes frenos carbocerámicos con su pinza de 6 pistones.

Respecto al interior, destacan unas nuevas placas en los umbrales de las puertas con las letras Audi Sport retroiluminadas y con el número de la unidad. Se han añadido unas inserciones de aluminio y de fibra de carbono a juego con el tapizado de cuero Nappa fino, además de numerosos detalles en rojo.

El Audi R8 Sport Edition no ha recibido ninguna modificación mecánica, manteniendo los ya conocidos V10 de 540CV y V10 Plus de 610CV atmosféricos de 5.2 litros de cilindrada, asociados a una caja S Tronic automática y tracción Quattro.

Se pondrá a la venta a nivel internacional a partir del mes de mayo. Las primeras unidades llegarán al mercado a finales del próximo verano y aunque todavía desconocemos el precio que tendrá en España, sabemos que en Alemania partirá desde los 181.900€ para la versión V10 y 205.800€ para el V10 Plus respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios