www.motorpoint.com

Precio: 7.499 euros

Nueva GTV, la versión más deportiva y moderna de la icónica familia Vespa
Ampliar

Nueva GTV, la versión más deportiva y moderna de la icónica familia Vespa

Tradición y modernidad en un solo diseño.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
La Vespa GTV es la versión más deportiva de la familia Vespa, combinando tradición y modernidad. Cuenta con un motor potente de 300 cc, luces LED, instrumentación digital y opciones de conectividad. Su diseño incluye detalles deportivos y un asiento monoplaza bicolor. Disponible en dos colores con gráficos en naranja y equipada con control de tracción y frenos ABS para mayor seguridad.

La embajadora del más puro clasicismo dentro de la familia Vespa ha sido Vespa GTV desde su debut en 2006. Su "faro basso" (faro bajo, como los primeros modelos de la época), ubicado en el guardabarros delantero, y su manillar tubular metálico son reminiscencias del estilo de los modelos más icónicos.

La Vespa GTV, en su versión renovada, mantiene la esencia de sus orígenes y combina un equipamiento tecnológico ultramoderno con acabados deportivos. Se logra una extraordinaria combinación de tradición y modernidad, así como clasicismo. Todo esto convierte a la Vespa GTV en la Vespa más deportiva de la historia.

La nueva GTV está propulsada por el motor más potente jamás montado en una Vespa. Es motor monocilíndrico de 300cc con distribución de 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia de 23,8 CV.

Más deportividad.

La nueva Vespa GTV evoluciona e incorpora las mejoras estilísticas introducidas en la nueva gama GTS, logrando niveles de calidad y acabados mejorados. Ahora las luces son full LED, incluido su característico faro bajo, mientras que su elegante forma circular se mantiene en la nueva instrumentación, que es completamente digital. Esta novedad le permite aprovechar las características proporcionadas por el sistema de conectividad Vespa MIA, disponible opcionalmente.

Un soporte une la instrumentación al manillar y está rodeada por un carenado superior de aspecto deportivo, de dimensiones reducidas y con una clara inspiración racing. Además, el fly screen de color naranja, que se puede adquirir como accesorio independiente, le da a la Vespa GTV un aspecto aún más atrevido.

Las ranuras laterales deportivas se encuentran en el centro del carenado frontal y realzan la inconfundible "corbata", decorada con bordes naranjas. Además, se ha renovado el diseño de la llanta de cinco radios, que ahora está pintada en negro mate con detalles naranjas.

El asiento monoplaza bicolor con aspecto de competición es otro elemento distintivo de la Vespa GTV. Su parte trasera está preparada para la instalación de una funda rígida que va a juego con el conjunto y recuerda a los típicos carenados de las Vespas de competición. La funda, que es extraíble, está disponible como opcional. Además, el asiento está homologado para dos ocupantes. Se caracteriza por un particular estampado técnico y termosellado horizontal, enmarcado por costuras en color naranja.

La nueva Vespa GTV está disponible dos colores, Beige Avvolgente Opaco y Negro Convinto,con gráficos en naranja en el frontal y en los laterales. Además, viene de serie con control de tracción electrónico ASR y un sistema de frenos antibloqueo ABS, en lo que respecta a la seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios