La nueva Tracer de Yamaha ha cambiado proporcionando un estilo más deportivo gracias a que ha tomado como base la MT-07 cuyas características están siendo objeto de múltiples elogios.
La nueva generación de la Tracer 700 muestra una estética más agresiva. Pese a mantener su estructura Sport Turismo, los rasgos recuerdan a los naked más deportivos de la marca nípona. Además, el motor bicilíndrico que ofrece un alado del cigüeñal de 270º favorece a percibir unas aceleraciones diferentes que serán del gusto del piloto. Cabe destacar que, esta Tracer equipará tecnología de alto nivel. Un ejemplo de ello es la tracción que comparte con la super poderosa YZF-R1M.
Con el fin de conseguir una conducción más estable a mayores velocidades, sobre todo cuando equipamos un pasajero y equipaje, la Tracer700 cuenta con un basculante 50 mm más largo que aumenta la distancia entre ejes hasta los 1450 mm. Además, sus 130 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera tienen un nuevo tarado que mejora el confort y hace idóneo los largos trayectos por carretera.
La nueva Yamaha Tracer 700 estará disponible el próximo mes de julio de 2016 con tres colores distintos y un precio desde 7.899€