Para el vigésimo aniversario del modelo, Yamaha ha preparado un modelo más potente, con un motor bicilíndrico EURO5 de 560cc, trasmisión de correa CVT automática y 35kW de salida de potencia.
Es uno de los productos más inteligentes del mercado gracias a la pantalla TFT de 7 pulgadas multifunción, la conectividad con Smartphone con la aplicación MyRide App, la navegación Garmin de mapa completo y el compartimento de carga impermeable con USB para Smartphone.
En las scooter prima la comodidad, por eso este modelo trae reposapiés más largos, manillar de aluminio con nueva forma, pantalla ajustable rediseñada con conducto de ventilación, tapón del depósito de accionamiento eléctrico y encendido sin llave mediante Smart Key.
La seguridad cuando vamos a dos ruedas es indispensable, por ello este modelo incluye pinzas de freno delanteras opuestas de 4 pistones, neumáticos Bridgestone Battlax SC2, un sensr de posición de acelerador y sistema de control de tracción.
Los colores en los que estará disponible serán Extreme Yellow, Icon Blue y Sword Grey.
Si lo que buscamos es la máxima comodidad, incluso en las peores circunstancias climatológicas, el modelo TMAX tech MAX incluye el asiento y los puños calefactados, un parabrisas regulable eléctrico, suspensión trasera ajustable y control de crucero. El peso con líquidos se va a los 220 kg, dos más que el modelo normal.
Los concesionarios europeos recibirán estos modelos a partir del primer trimestre de 2022. Los precios aún no están disponibles.
Saldrá con los acabados Dark Petrol y Power Grey.