www.motorpoint.com

Hybrid Utility Vehicle (HUV)

Primeras imágenes del Kia Niro
Ampliar

Primeras imágenes del Kia Niro

Nueva dimension en los SUV compactos

martes 12 de enero de 2016, 10:53h
El nuevo Kia Niro hará su puesta de largo el próximo mes de febrero del presente curso con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Chicago del mencionado año. Este modelo viene a romper con los rasgos habituales del sector SUV Compacto. Sobre todo por la incorporación del sistema híbrido.

El futuro modelo asiático, destaca por ofrecer funcionalidad y atractivo estético de un SUV compacto en combinación con una carrocería aerodinámica y unas superficies sutilmente esculpidas. Además en la zaga llama la atención su prominencia, cuyo objetivo, dota al HUV de una presencia atlética. Esta imagen también revela la posición elevada de unas luces LED que complementan una despejada parte posterior. La estilizada línea de cintura y sus ventanas traseras enfatizan el perfil elegante del coche.

Uno de los objetivos más importantes para la firma surcoreana es su eficiencia y por supuesto economía. Por este motivo, el Kia Niro, estrenará la nueva plataforma eco (“eco-car plataform”) cuyo desarrollo se ha llevado a cabo con el fin de alcanzar unas emisiones de CO2 inferiores a 90 g/km (combinado, basada en el ciclo de homologación combinado europeo) gracias a su nuevo sistema de propulsión híbrido de tamaño reducido gasolina-eléctrico.

El Niro HUV se dará a conocer al mundo por primera vez en febrero en el Salón del Automóvil de Chicago 2016, y mostrará los importantes pasos que la marca ha realizado en el desarrollo de vehículos confortables, divertidos de conducir que marquen el camino en cuanto a motores de bajas emisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios