www.motorpoint.com

Deportivo híbrido

Lexus anuncia el LC 500h antes de Ginebra
Ampliar

Lexus anuncia el LC 500h antes de Ginebra

Fue visto por primera vez en el Salón de Detroit

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 16 de febrero de 2016, 09:20h
Lexus ha mostrado algunas imágenes más del nuevo deportivo coupé denominado como LC 500h. Un modelo que ofrece una estética muy atractiva combinada con una alta e innovadora tecnología que por supuesto no pasa desapercibida en su mecánica híbrida de grandes prestaciones.

Si hace algunos meses, la marca premium de Toyota mostraba las primeras imágenes del Lexus LC 500. En esa ocasión el deportivo aparecía con un propulsor V8 de gasolina. Pues bien, ahora, el modelo ha aparecido con un propulsor híbrido compuesto por un motor de 3,5 litros V6 y otro motor eléctrico. El primero rendirá 308 CV mientras que en el segundo caso, la potencia será de 217 CV. La potencia total entre ambos, según informa Lexus, desarrollará una potencia de 470 CV.

Estéticamente, el modelo es idéntico al visto en Detroit con motor de gasolina, aunque en este caso la denominación "Hybrid" ya proporciona un cambio notable. Este sistema híbrido ha sido bautizado por Lexus como una generación nueva de propulsores de esta índole bajo la filosofía de "Sistema Lexus Hybrid Multi Stage" cuyo objetivo es ofrecer un placer de conducción mejorado con mayor rendimiento y por supuesto eficiencia.

Además esta configuración también se instalará en la próxima generación de la berlina LS modelo buque insignia de Lexus. Es probable que éste vea la luz en el segundo semestre del año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios