www.motorpoint.com

FT-1 Concept

El sucesor del Supra podría ser híbrido
Ampliar

El sucesor del Supra podría ser híbrido

Utilizaría una plataforma desarrollada en común con BMW

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de julio de 2016, 10:22h
El nuevo Toyota Supra parece que está más cerca. Y es que algunas informaciones apuntan a la resurrección del modelo que un día fue uno de los deportivos más aclamados del momento. Como ya ocurre con el Honda NSX, la firma Toyota también tiene planeado volver a fabricar uno de sus modelos icónicos.

Parece que la moda de las firmas asiáticas es resucitar modelos deportivos que en su día fueron toda una revolución en el mundo automovilístico. Si bien Honda acaba de relanzar el NSX, Toyota tiene previsto hacer lo propio con el Supra. Ahora bien, parece que sólo los nombres serán los elementos que se mantengan en común con esos deportivos que causaron furor hace algunas décadas.

Y es que el nuevo Supra, podría compartir una plataforma desarrollada en común con BMW. Es más, cabe destacar que, muchos de estos elementos podrían ser muy similares con los que ofrece el Z4. Ahora bien, el Supra se antoja como un modelo más largo que el de la firma bávara. Estas dimensiones cumplirán el objetivo de situar al Supra por encima del GT-86. Por otro lado, su diseño será altamente futurista, con una imagen realmente atractiva e innovadora.

En cuanto a la mecánica, las informaciones recogidas apuntan a un motor híbrido. Los motores eléctricos enviarán la potencia a los cuatro ejes, mientras que el propulsor de combustión trasladará esa potencia al eje posterior, dotando al modelo de una deportividad extra, pues podría considerarse un propulsor posterior.

La previsión de lanzamiento, por el momento, es algo desconocida aunque, el próximo año 2017 podría ver la luz a finales del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios