Nuevo miembro en la familia RX

Lexus RX L, la primera versión de 7 plazas de la marca japonesa
Ampliar

Lexus RX L, la primera versión de 7 plazas de la marca japonesa

Conserva sus formas, pero ahora ofrece la opción de capacidad para 7 pasajeros.

viernes 11 de mayo de 2018, 09:45h
No solo es más largo en su parte posterior, sino que al ángulo del portón trasero se le ha dado una mayor inclinación, un tenue ajuste que en la práctica es lo que permite ofrecer mayor espacio sobre la cabeza en la tercera fila de asientos.

Con el nuevo modelo RX 450h L, los conductores de Lexus tendrán ahora la opción de una tercera fila sin renunciar al estilo y fácil maniobrabilidad. Mediante la optimización del espacio, Lexus extendió la longitud de la carrocería 11 cm en la parte trasera y utilizó un ángulo más inclinado en la ventana trasera que en el modelo de dos filas, garantizando una buena altura de techo y una mayor versatilidad de carga.

La segunda fila dispone de asientos abatibles manualmente con una división 60:40 y una palanca manual que permite el fácil acceso a los asientos de la tercera fila. El plegado de la segunda y la tercera fila de asientos nos ofrece diferentes configuraciones que nos permite aumentar la capacidad de almacenaje en función de la necesidad de cada momento.

El diseño interior del modelo RX 450h L (7 plazas) ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer la misma sensación de comodidad y exclusividad para todos los pasajeros. El posicionamiento de la segunda fila es ligeramente más alto que la tercera fila, creando más espacio para los pies de los pasajeros en la parte trasera. Un sistema de control de la climatización independiente, ubicado en la tercera fila, proporciona a los pasajeros aire acondicionado y ventilación específica.

Los asientos de la tercera fila son abatibles eléctricamente 50:50. El modelo RX 450h L (7 plazas) está equipado con un portón trasero eléctrico automático, basta con colocar la mano cerca del logo del Lexus para abrir o cerrar la puerta trasera.

Motor

El sistema Lexus Hybrid Drive combina el motor de inyección de gasolina D4-S de 3,5 litros V6 con dos generadores eléctricos de par alto, produciendo un sistema combinado de 230 kW (313 CV) para una aceleración más potente y un rendimiento destacado.

El sistema 4x4 (e-Four) es exclusivo del modelo híbrido. Un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera mueve las ruedas traseras cuando es necesario para ayudar a mantener una tracción óptima.

En el nuevo Lexus RX 450h L, el sistema Drive Mode Select añade un cuarto modo, EV, que permite al vehículo conducir con potencia eléctrica a velocidades más bajas en distancias cortas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.