www.motorpoint.com

Rediseñados

Nuevos smart eléctricos disponibles
Ampliar

Nuevos smart eléctricos disponibles

Coches para las ciudades

viernes 24 de enero de 2020, 14:32h
Los productos han sido sometidos a una reestilización y también la imagen de la marca se ha actualizado por completo, asumiendo un nuevo enfoque. La «identidad corporativa» se basa en el nuevo posicionamiento de la marca, que pone de manifiesto la transición a una marca completamente eléctrica.

Un diseño avanzado e interconexión inteligente unidos al uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería. Los nuevos modelos smart EQ fortwo coupé, smart fortwo cabrio y smart forfour ofrecen con ello un concepto de movilidad sostenible y universal.

Diseño reducido al mínimo con pasarruedas llamativos y poderosos. Además: voladizos cortos y elementos que permiten personalizar el vehículo. La nueva generación presenta un aspecto exterior típico de smart. Faros LED opcionales integrados y calandras del radiador de nuevo cuño reflejan fielmente el aspecto de los últimos prototipos.

Interior

El interior perfeccionado convence especialmente por los nuevos espacios para depositar objetos —más amplios— y un concepto UX de nueva concepción. La futura generación de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Tanto si se trata de obtener información sobre el estado del vehículo, recargar con energía eléctrica, encontrar aparcamiento o navegar al destino, cargar el maletero del smart de manera eficaz, compartir el coche con amigos y familia o caminar tranquilamente hasta donde está aparcado... la aplicación smart EQ control y los servicios «ready to» ofrecen estas posibilidades en aplicaciones móviles de manejo intuitivo. Con un guiado del usuario completamente renovado, el uso de los servicios es sumamente fácil, haciendo de cada smart un coche interconectado.

Conducción

La experiencia de conducir un coche completamente eléctrico lleva el placer de conducción a una dimensión desconocida. El par motor está disponible inmediatamente, la aceleración es progresiva y todo ello, en un silencio casi absoluto. Los nuevos modelos smart sacan así el máximo partido a la tecnología EQ. Gracias a la integración y la vuelta a la esencia de la marca, el concepto sigue siendo ligero y ecológico, y facilita la movilidad sostenible en entornos urbanos.

Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW con función de carga rápida, la batería de los nuevos modelos se carga del 10% al 80% en escasos 40 minutos si, en función de las características locales, es posible la carga trifásica. La cooperación con Plugsurfing, permite al cliente recargar en prácticamente cualquier estación de carga. El registro y la facturación se realizan a través de la renovada aplicación smart EQ control.

Ficha técnica Gama Smart EQ (pincha)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.