www.motorpoint.com

De carreras

Yamaha R6 RACE y R6 GYTR, para los amantes de la competición
Ampliar

Yamaha R6 RACE y R6 GYTR, para los amantes de la competición

Sus antecesoras tienen un amplio palmarés en el Campeonato del mundo de Supersport.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

Con un motor de 599cc dotado de ligeros pistones forjados, válvulas de titanio y una relación de compresión de 13,1:1 hacen que la R6 RACE sea perfecta para la competición.

Para llegar a la máxima velocidad posible la R6 RACE lleva un acelerador y una admisión controlada por microprocesadores de Yamaha (YCC-T y YCC-I respectivamente), un embrague antirrebote y un cambio de 6 velocidades de relación cerrada con Quickshift para que no se corte el gas al subir de marcha.

Las curvas no serán problema gracias a la horquilla delantera KYB de 43mm de tipo R1 y un amortiguador trasero KYB ajustable para un comportamiento de alta precisión. Las pinzas de freno delanteras son de anclaje radial con discos de 320mm.

El acabado será color Tech Black con la horquilla de color dorado y, para reducir el peso, se entregará sin componentes de carretera como el faro, las luces diurnas, los retrovisores, el claxon, el portamatrículas y el asiento y estriberas del pasajero.

Estará disponible en concesionarios Yamaha a partir de mayo de 2022. Precios aún no disponibles.

R6 GYTR


Totalmente equipada por piezas Genuine Yamaha Technology Racing de alto rendimiento, como una ECU Superstock programable con una interfaz de cable para que el piloto pueda optimizar el rendimiento del motor.

Para mejorar el rendimiento de los frenos está equipada con unos latiguillos de freno de acero inoxidable. También cuenta con una corona trasera y un piñón de salida de competición y una cadena 520 especial.

Para reducir el peso se incluye el emulador ABS GYTR que permite prescindir de la bomba ABS. La palanca de cambio se podrá montar de forma invertida para mejor uso en circuito.

Los pilotos y equipos podrán decorarlo fácilmente gracias al carenado ligero de fibra de vidrio reforzado con carbono de color blanco.

Únicamente estará disponible en los concesionarios GYTR PRO SHOPS de Yamaha. Actualmente hay 5 en toda Europa, pero está prevista una ampliación durante 2022.

Precio no disponible actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios