Actualidad

Spiderman se pasa a la electrificación
Ampliar

Spiderman se pasa a la electrificación

La marca de los aros y Marvel vuelven otra vez más a asociarse

jueves 20 de junio de 2019, 14:00h
El próximo mes, que se estrenará en los cines una nueva entrega de Spiderman en el queveremos varios modelos de la marca alemana como el Audi A7, Q8 y e-tron GT . Poco se sabe sobre sus roles, pero Audi está destacando su participación en la película lanzando un nuevo corto digital.

Protagonizada por Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), el video muestra al dúo entrando a una feria de ciencias con un motor eléctrico bastante impresionante. Al darse cuenta de que necesitan encontrar algo mejor, Parker sale corriendo y toma el concepto de e-tron GT .

Si bien el video no es tan bueno, Sven Schuwirth de Audi dijo: "Hacerse equipo con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para presentar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para una audiencia altamente comprometida". Además, la colocación de productos juega "un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca", por lo que no es sorprendente que Audi haya decidido participar en una de las películas más importantes del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.